BASES PROMOCIÓN SORTEO MENSUAL ENTRADAS DE CINE – CINESA ZUBIARTE

¡Sorteamos 4 entradas para CINESA de Zubiarte al mes! 2 en Instagram y 2 en Facebook.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Para participar en la promoción desarrollada en Facebook además de cumplir los requisitos detallados más abajo, será necesario seguir el perfil oficial de CC Zubiarte en Instagram, dar like a la publicación vinculada al sorteo del premio y comentar en la misma mencionando a tu amigo más cinéfilo y comentando una película que te encantaría ver con tu premio.

Para participar en la promoción desarrollada en Instagram además de cumplir los requisitos detallados más abajo, será necesario seguir el perfil oficial de CC Zubiarte en Instagram, dar like a la publicación vinculada al sorteo del premio y comentar en la misma mencionando a tu amigo más cinéfilo y comentando una película que te encantaría ver con tu premio.

DURACIÓN:

 Del 14 al 21 de junio

Fechas julio (próximamente)

PREMIOS:

Sorteo Facebook:

2 entradas para CINESA Zubiarte válidas durante 2022. Te facilitaremos 2 códigos para que utilices en tu compra de las entradas para CINESA Zubiarte. Al adquirir las entradas mediante su web, tendrás que canjear los códigos para que 2 entradas te salgan a coste cero.

Sorteo Instagram:

2 entradas para CINESA Zubiarte válidas durante 2022. Te facilitaremos 2 códigos para que utilices en tu compra de las entradas para CINESA Zubiarte. Al adquirir las entradas mediante su web, tendrás que canjear los códigos para que 2 entradas te salgan a coste cero.

El premio no se puede canjear por dinero en metálico y no podrá ser transferido a otra persona.

Tampoco se podrá delegar la recogida del premio, debiendo acudir la persona premiada debidamente identificada (DNI, Pasaporte o carnet de conducir).

Las personas que disfruten de la promoción ceden su imagen para poder publicar su foto en los canales digitales de Zubiarte: Redes sociales, web, app…

No acumulable a otras promociones.

El premio no incluye otros servicios no mencionados en esta descripción.

SORTEO:

Los sorteos se realizarán miércoles 22 de junio entre todos los usuarios que hayan cumplido con los requisitos mencionados anteriormente.

Se utilizará un sistema aleatorio de extracción de números para seleccionar a los ganadores. Resultando 1 ganador y 1 reserva em cada red social.

GANADORES:

Una vez se conozca el nombre de los ganadores, estos serán publicados en los comentarios del post vinculado al sorteo en el que haya resultado ganador y tendrán que ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado en la red social en la que haya resultado ganador.

El plazo que tendrá la persona ganadora para enviarnos un mensaje privado una vez anunciado el ganador será de 4 días. Si en dicho plazo no hubiéramos recibido el mensaje privado, el ganador perderá el derecho a disfrutar del premio, pasando a contactar la Organización con el primer reserva, y así de forma sucesiva.

Los ganadores tienen 1 semana de plazo para recoger el premio desde que la Organización le confirme que está disponible, y en caso de no haberlo recogido en ese plazo, perderán el derecho a disfrutarlo, pasando a contactar con el primer reserva, y así sucesivamente.

El ganador mostrará su DNI para verificar sus datos personales.

ÁMBITO:

Organizador de la promoción

ZUBIARTE, INVERSIONES INMOBILIARIAS, S.L.

CIF: B-83050864

Dirección: C/ Nanclares de Oca, 1B

28022 Madrid

Cualquier participante que Zubiarte considere que está actuando de forma irregular, de mala fe, o impida el buen funcionamiento del sorteo, será excluido del mismo.

La aceptación expresa del vale descuento por parte del usuario implica que Zubiarte podrá utilizar la imagen y/o identidad a efectos publicitarios o acreditativos de la veracidad de la campaña sin que ello implique recibir pago o contraprestación alguna.

El premio no podrá ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador.

En caso de cualquier duda sobre estas Bases o su implementación corresponderá a Zubiarte determinar la forma de actuación.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

La participación en la promoción  implica la aceptación total de estas bases por parte de los participantes. El centro comercial Zubiarte se reserva el derecho, por razones justificadas,  a modificar estas bases y a anular la promoción sin previo aviso.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del Tratamiento: ZUBIARTE INVERSIONES INMOBILIARIAS, SL

Fin del tratamiento:

a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.

b) La asignación, comunicación y entrega del premio.

e) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro, siempre que lo haya consentido en el formulario de registro.

g) Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos, siempre que haya consentido en el formulario de registro.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

ZUBIARTE INVERSIONES INMOBILIARIAS, SL, Lehendakari Leizaola, nº 2. 48011, Bilbao, o a través de correo electrónico a Info@zubiarte.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, ZUBIARTE quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.