Eventos

7 mejores momentos de Eurovision 2018 dentro y fuera del escenario.



Este sábado Eurovision2018 celebró su gran final en el Altice Arena de Lisboa, 26 países fueron los que participaron y hubo actuaciones para todos los públicos, desde puestas en escena sencillas e íntimas hasta las más animadas y extravagantes.

Los 7 mejores momentos de Eurovision2018

Para los que no pudisteis disfrutar de la gala en directo, hemos preparado una lista con los 7 mejores momentos del certamen dentro y fuera del escenario.

Netta Barzilai canta Toy a Capella

Netta Barzilai, la representante de Israel en el certamen se coronó como ganadora de Eurovision2018.

Israel se volcó con los cacareos, y la extravagancia de su representante en la actuación de la pegadiza canción “Toy”.

Pero Netta, lejos de necesitar los arreglos electrónicos que introdujo en su puesta en escena, se atrevió a cantar su tema a capella en los previos a la gran final con lo que acabó de ganarse la admiración de los asistentes.

El tweet de Manel Navarro

El representante de España en Eurovision 2017 demostró tener un sentido del humor a prueba de bombas con su tweet refiriéndose a la actuación ganadora de este año:

 

Obviamente se refiere al gallo que el año pasado pasó a la historia del certamen.

La peculiar puesta en escena de Moldavia

El grupo DoReDoS fue el encargado de representar a Moldavia con una peculiar puesta en escena que no tardó en ser víctima de numerosas bromas en las redes sociales.

Y no solo por la puesta en escena sino por el parecido de uno de los componentes del grupo a Gabriel Rufián quién retwitteó con humor algunos de los tweets que hacían alusión a este parecido.

La calificación de “mierda” al puesto de España en Eurovision por Amaia

Una vez más, la naturalidad de la que Amaia hace gala nos sorprende en sus comentarios sobre el puesto de España en Eurovision2018 (23 de 26): “jo, pues es un poco mierda, la verdad, pero no pasa nada”. “Pero el puesto, ya lo decíamos, daba igual”, apuntó en seguida Alfred.

La reacción de SuRie tras el salto de un espontáneo al escenario

Un activista saltó al escenario cuando la joven interpretaba el tema “Storm”. Lejos de parar la actuación, SuRie siguió dando palmas mientras la facilitaban otro micrófono para acabar su actuación con más fuerza que nunca.

La Unión Europa de Radiodifusión dio la oportunidad a Reino Unido de repetir su actuación, pero SuRie declinó este ofrecimiento alegando estar muy orgullosa de su actuación y considerar que no había ninguna razón para volver a interpretar la canción.

Tras este altercado Reino Unido pasó de estar en la cola de las listas de las casas de apuestas a posicionarse entre los 10 primeros.

Elina Nachayeva nos sorprende por su voz y su vestido.

Elina Nachayeva fue la apuesta de Estonia para Eurovision 2018, una joven soprano que nos dejó a todos con la boca abierta con su increíble chorro de voz.

No contentos solo con esto, la cantante lució un vestido de cuerpo de lentejuelas y falda blanca donde se proyectaron diferentes imágenes durante la actuación.

El vestido costó la friolera de 65.000€.

Salvador vuelve a Eurovision

El año pasado la música ganó en Eurovision tras el sorprendente triunfo de una balada portuguesa que nos emocionó a todos. Su autor, Salvador Sobral tuvo que retirarse de los escenarios por un trasplante de corazón y volvió a ellos la noche de Eurovision2018, un regreso triunfal y esperado por sus miles de seguidores.

Cabe destacar el momento incómodo en el que Salvador le entrega el micrófono de cristal a Netta tras haber calificado públicamente días anteriores la canción “Toy” como “horrible”.

 

Como todos los años, nace la polémica pregunta. ¿Qué se debería premiar en Eurovision? ¿La canción o el show? ¿Tú qué opinas?

 

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO