Tiempo de carnaval

¡Es tiempo de carnaval y el cuerpo lo sabe! El otro día os dábamos ideas de manualidades para hacer con los peques estos días y no perder el espíritu carnavalero, y hoy os traemos una lista de actividades de carnaval en Bilbao que hemos preparado para los más peques en Zubiarte.

Actividades de carnaval en Bilbao – Zubiarte

Sesiones de Yoga para peques

Entre el lunes y el martes realizaremos varias sesiones de Yoga para los más peques. Integraremos de forma lúdica actividades de yoga diversas como asanas (posturas), pranayamas (respiración) y cánticos.

Las sesiones serán impartidas por una profesora de Yoga especializada en peques.

Cuentacuentos

En un plan diseñado y pensado para los enanos, no podía faltar la sesión de cuentacuentos que tanto les gusta. Sesiones de media hora en las que conoceremos otras vidas y otros mundos y que harán volar la imaginación de los más peques a lugares insospechables.

Espectáculos de magia

Un espectáculo musical con mucho ritmo y trucos de magia llenos de sorpresas. Eso es el show de Calores mágicos, en el que nos acompañarán el Mago Oliver y la Maga Liuba.

Sideral

En este espectáculo de 40 minutos el Mago Oliver se convierte en científico loco americano que ha inventado un montón de efectos para que los magos de todo el mundo puedan utilizar en sus espectáculos. Un show que generará mil risas entre los más peques.

¿Qué te parecen estas actividades de carnaval en Bilbao? Más concretamente… ¡en Zubiarte!

Mira los horarios de las sesiones acércate y coge tu sitio, las plazas serán limitadas y por supuesto, se respetarán las medidas y recomendaciones de seguridad e higiene como el distanciamiento social.

Lunes 15 y martes 16 de febrero

  • 11:00h: yoga
  • 12:00h: cuentacuentos.
  • 13:00h: yoga.
  • 16:00h: yoga.
  • 17:00h: cuentacuentos
  • 18:00h: espectáculo Sideral.
  • 19:00h: show de magia.

Recuerda que en todas las actividades los menores tendrán que estar bajo la supervisión de un adulto.

No te lo pierdas, este lunes y martes de carnaval en Zubiarte.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: