Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald – descubre más sobre el pasado de Dumbledore

Existían muchos recelos sobre un spin off/precuela de la famosa saga de Harry Potter. A pesar de los escépticos Animales Fantásticos y dónde encontrarlos se ganó a los espectadores y este viernes 16 de noviembre se estrenará la segunda parte: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

¿Qué historia contará Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald?

Esta historia retoma las aventuras de Newt Scamander que rinde cuentas ante las autoridades del mundo mágico tras todos los incidentes que tuvieron lugar en Nueva York, cruciales a fin de cuentas para desenmascarar a Grindelwald y encarcelarlo.

En Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald parece que este ha logrado escapar de prisión y es entonces cuando Dumbledore se pone en contacto con Newt Scamander para que le ayude a recapturarlo antes de que lleve a cabo su misión de conquistar el mundo de los muggles.

En esta ocasión es en Europa donde Newt Scamander hace frente a las nuevas amenazas de Grindelwald. Y como buenas noticias para los seguidores de la saga, vemos que su compañero, el simpático muggle que nos recuerda a Ron, Jacob Kowalsky y las hermanas Tina seguirán acompañándole.

Haciendo alusión a Jacob Kowalski, en el tráiler podemos ver que vuelve a estar al corriente del mundo mágico, pero no nos aclaran si recuerda lo que sucedió en la primera entrega, o si por el contrario Scamander le ha vuelto a descubrir el mundo mágico.

De igual manera, vemos como Jacob está dispuesto a volver a ayudar a su amigo mago y se verá en la tesitura de volver a enfrentarse a nuevas criaturas del maletín de Scamander.

¿Se convertirá en el nuevo ayudante del magizoólogo?

La intrigante relación entre Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore.

La relación entre estos magos es una de las que más intriga provocó entre los fans de la saga.

Gellert Grindelwaldy Albus Dumbledore coquetearon con la idea de convertirse en los Señores de la Muerte cuando eran jóvenes, esta aspiración se difuminó en la mente del que fuera el director de Hogwarts tras una discusión con Grindelwald que derivó en una pelea de consecuencias devastadoras: la muerte de la hermana de Dumbledore, Ariana.

Sin embargo, el objetivo de hacerse con las Reliquias de la Muerte siguió presente en los planes de Grindelwald.

Dumbledore-grindelwald

He aquí un fragmento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

<<Grindelwald perdió el control. Eso que yo siempre había intuido en él, aunque fingiera ignorarlo, surgió de una forma espantosa. Y Ariana, después de todos los cuidados y toda la cautela de mi madre, yacía muerta en el suelo.>>

Solo quedan 3 días para conocer más sobre este pasado “oculto” de Dumbledore, uno de los personajes más complejos de la saga.

Compra ya tus entradas aquí. ¡Os esperamos el viernes!

 

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: