Año nuevo, gadgets nuevos

Como cada año CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, nos deja un sinfín de gadgets nuevos . Algunos marcarán un antes y un después en nuestro día a día y otros son capaces de superar todo lo imaginado. De este último grupo hemos elaborado una selección que te dejará boquiabierto. ¡Allá vamos!

El mezclador mágico

L’Oréal ha llegado al CES 2021 pisando fuerte. Y es que, gracias al nuevo Yves Saint Laurent Beauté Rouge Sur Mesure Powered by Perso, permite crear labiales personalizados mediante la utilización de inteligencia artificial. ¿Cómo? Pues de una manera muy sencilla: utilizando tres cartuchos de color y su aplicación móvil.

La aplicación te ayudará a decidir cuál es el tono que más te favorece o bien el que mejor se adapte a tu look. Actualmente se ofrecen cuatro gamas de colores: rojos, naranjas, nudes y rosas. ¡El número de tonos que puedes lograr es casi infinito!

Gadget Loreal

Imagen: loreal.com

Helados recién hechos

Ganadora del premio CES 2021 Innovation Award, ColdSnap es una máquina capaz de crear un helado desde una cápsula en un tiempo de entre 60 y 90 segundos. Además, también puede preparar yogur helado, batidos de proteínas, cócteles y granizados. Todo depende de la cápsula que introduzcas. ¿Ya sabes qué te gustaría pedirle?

gadgets helados

Un gato diferente

Tener una mascota conlleva una gran responsabilidad. Pero ¿y si pudieses tener un gato del que no tuvieses que preocuparte nunca? Yukai Engineering, los inventores Petit Qoobo, lo tuvieron claro: sería un bombazo. Así diseñaron una bola peluda del tamaño de un cojín con una cola móvil. Cuando mantienes en brazos al “gato” la cola se balancea lentamente de un lado a otro. Además, reproduce el latido del corazón y posee el peso de un gato real.

Gato gadget

Imagen: kickstarter.com

Un spa en casa

Si te gusta darte un buen baño de vez en cuando, lo tuyo con Stillness Bath será un auténtico flechazo. Esta bañera te permitirá llenarla utilizando tu voz, cambiar el color de las luces que posee alrededor, añadir aromas e incluso desatar niebla. ¡Tu casa parecerá un auténtico balneario!

spa en casa LOFF.it

Imagen: Loff.it

Hoy el robot pone la mesa

Samsung se ha propuesto facilitarnos la vida y para ello ha creado a Bot Handy. Bot Handy es un robot que incorpora un brazo con una pinza articulada que le permite identificar objetos, agarrarlos e interactuar con el entorno. Así, es capaz de recoger y poner la mesa, meter los platos en el lavavajillas, limpiar, mover objetos de un lado a otro… ¡Este nos lo pedimos para casa!

robot cocjn asamsung

Imagen:  hipertextual.com

De estos gadgets nuevos… ¿Cuál es tu favorito? ¡Esperamos poder ver alguno en Media Markt de Zubiarte!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: