Prepárate para vivir dos finales históricas

Este año va a ser único para el Athletic y para todos los bilbaínos. Con dos semanas de diferencia vamos a jugar dos Copas del Rey. Y, ¿sabes una cosa? ¡Lo vamos a dar todo! Para que nuestros leones noten el calor de la afición te proponemos engalanar todas tus ventanas. ¡Ficha las mejores ideas con nosotros!

La bandera del Athletic de Zubiarte

Todo aficionado que se precie debe contar con su propia bandera en el balcón. Por si todavía no tienes la tuya o por si quieres una más, en Zubiarte tenemos una de regalo para ti. Conseguirla es facilísimo. Podrás hacerlo el martes 6 de abril :

  • Acércate a Zubiarte y sácate una foto en nuestro photocall del Athletic situado en la primera planta.
  • Sube la foto a tu perfil de Instagram, etiqueta a Zubiarte y añade el hashtag #Zubiarterojiblanco.
  • Acude al Punto de Información y muestra la foto de Instagram cumpliendo los requisitos solicitados junto con nuestra app de Zubiarte. El personal del Punto de Información validará el cupón y automáticamente te llevarás gratis tu bandera. ¿Ya sabes dónde la vas a poner?

Que vivan los globos

Un paquete de globos rojo y otro blanco, no necesitas más para convertir tu ventana o mirador en la estrella del vecindario. Puedes colocarlos en la barandilla, formando letras, haciendo una guirnalda…

Imagen: Deia

Mosaico con cartulinas

Este año las banderas de las gradas se formarán en las ventanas de los edificios. Ponte de acuerdo con tus vecinos y crea un gran mosaico como los que año tras año han decorado San Mamés.

Foto: Diario As

Vístete para la ocasión

Nada de ver los partidos en pijama y zapatillas. Aquí hemos venido a ganar y lo vamos a hacer ataviados con nuestras mejores galas. Prepara tu camiseta, tus pantalones y, con cada gol, sal a celebrarlo a la ventana. ¡Los aficionados llenaremos Bilbao de la alegría del triunfo!

Foto: Diario As

Cuéntanos cuáles de estas ideas vas a llevar a cabo y acuérdate de etiquetarnos en tus fotos con nuestra bandera. ¡Estamos deseando verte!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: