Eventos

Bilbao BBK Live 2017, buena música y mejor ambiente.



,

Imagen principal: BBK Live 2017 oficial.

Este fin de semana vuelve a Kobetamendi el festival de música más esperado del año, el Bilbao BBK  Live 2017, una cita ineludible para los más rockeros.

Con 12 años a sus espaldas, el Bilbao BBK Live se ha hecho su hueco y ha llegado a convertirse en uno de los festivales más grandes y de referencia a nivel europeo. Gracias a este festival, Bilbao ha retumbado a los pies de artistas y grupos como los Red Hot Chili Peppers, Love Of Lesbian, Metallica, Green Day, Pixies,  The Prodigy, Kings of Leon, Lenny Kravitz, Coldplay y un largo etc…

Y este año repetimos, con tres intensos días de buena música y buen ambiente.

Fotografía: http://www.eargasmweb.com

Empezamos este jueves, que encabezarán el cartel  del Bilbao BBK Live 2017 Depeche Mode, que por tercera vez acude al Bilbao BBK Live, pero esta vez con el estreno de su nuevo disco Spirit entre manos, Justice, que nos hará vibrar con la electrónica siempre como principal referente y the 1975, actualmente una de las bandas más seguidas del indie internacional.

Por si fuera poco, el viernes continuamos con The Killers la banda liderada por Brandon Flowers y  una de las más aclamadas del momento, Phoenix,  grupo con un Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa gracias a su magnífico Wolfang Amadeus Phoenix, Fleet Foxes que rompen 5 años de silencio en un nuevo tour y Royal Blood que en solo dos años se convirtieron en un fenómeno mediático que agotaba entradas dentro y fuera de sus fronteras.

Y para exprimir al máximo nuestras fuerzas en el Bilbao BBK Live 2017, el cartel del sábado lo encabezan Die Antwoord una banda africana que nos harán vibrar al ritmo de electro rap-rave, el trío británico Two Door Cinema Club que surgió en Irlanda en 2007 con sonidos de indie-rock, Primal Scream una mezcla de rock stoniano y la escena acid house y Brian Willson que interpretará Pet Sounds.

Estos grandes grupos compartirán escenario con otros grupos que aparecen más abajo en el cartel pero que estarán completamente a la altura y  perfectamente podrían ser cabezas de cartel de muchos otros festivales.

 

Además, la organización del Bilbao BBK Live 2017, quiere acercar la música y el ambiente festivalero que durante estos días se vive en Kobetamendi al corazón de la ciudad, de este deseo surge el Bilbao BBK Live Bereziak, con actuaciones gratuitas y actividades para todos los públicos en el centro de Bilbao, nosotros os esperaremos muy cerquita, en el Zubiarte, listos para dar de comer a tantos festivaleros como se animen a visitarnos y tomarse el descanso merecido.

Durante los 3 días que dura el Bilbao BBK Llive 2017, Bilbao acoge a miles de personas procedentes de diferentes ciudades europeas, lo que genera un gran ambiente en nuestras calles. Disfrutar de nuestros paisajes, nuestra gastronomía y nuestra cultura, se ha convertido en un gran aliciente para que personas de todos los rincones quieran disfrutar durante estos días de una experiencia única en Bilbao.

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO