Eventos

BILBAO BBK LIVE UDA, una edición muy especial del festival



Entramos en el mes de los festivales de música con un nudo en el estómago. Este año tocará ser pacientes, y esperar para poder ver a nuestros artistas favoritos comerse el escenario, para volver a sentir la carne de gallina y como la música fluye, para poder bailar hasta quedarnos sin aliento… pero no todo son malas noticias. Uno de los festivales más esperados de julio tiene preparada para este fin de semana una edición especial que podremos disfrutar desde casa. El BBK LIVE UDA.

Artistas y grupos como El Columpio Asesino, Dora, Amorante, Yawners y DJ sets de John Talabot y Katza subiráneste fin  de semana al escenario en Kobetamendi y ofrecerán su directo en streaming para todo el mundo.

Una forma de ofrecer la experiencia a los miles de visitantes que viven este festival año tras año y que vienen desde todos los rincones del mundo. Una alternativa que convertirá el aforo del BBK LIVE UDA en ilimitado, así como los lugares desde donde podrá seguirse.

Conciertos especialmente diseñados para esta ocasión y registrados en plena naturaleza que completarán la programación con una selección de las mejores actuaciones de la historia del festival y el humor de Pantomima Full.

Programación Bilbao BBK LIVE UDA

Este es el cartel para la edición 2020 del Bilbao BBK LIVE UDA. Tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de julio. Este año no podremos subir a Kobetamendi pero la montaña y el espírituo del festivak llegará a nuestras casas. Podrás seguirlo a través del canal de Youtube del festival así como desde su página web.

Programacion BBK LIVE UDA

Pulseras BBK LIVE UDA

Y para que esta edición sea recordada, y que el público no tenga que renunciar a una de sus tradiciones más amadas, Bilbao BBK LIVE UDA ha puesto a la venta un pack de 7 pulseras del festival, para compartir uno de los mejores planes del verano con tus mejores amigos y además colaborar con los autónomos que conforman el mundo de la música, y que este año se están viendo tan afectados.

El dinero recaudado de su venta irá a un fondo para el equipo de Bilbao BBK Live: corredores, hospitalidad, técnicos, transporte, producción, escenario gerentes…

pulseras BBK LIVE UDA

7 pulseras en 7 colores que representan lo que mejor encarna el festival: amistad, amor, esperanza, sabiduría, deseo, felicidad y tranquilidad. Mantén vivo el BBK LIVE 2020 todo el año, compra tus pulseras en su página web.

La nueva normalidad nos hace vivir los planes de forma diferente, pero no nos rendimos, el verano 2020 también será bien recordado por nuestros planes.

 

Imágenes: Bilbao BBK Live

COMPARTIR
Zubiarte Blog Admin

Sobre el autor: Zubiarte Blog Admin

aaaaa

DÉJANOS UN COMENTARIO