BILBAO BBK LIVE BEREZIAK: CONCIERTOS GRATUITOS EN EL CORAZÓN DE BILBAO

Verano, sol, calor…¡FESTIVALES! Si te gusta el ambiente festivalero pero tu bolsillo no te permite disfrutar de los conciertos veraniegos, estás de suerte porque BBK Live tiene algo preparado. El festival que tendrá lugar del 12 al 14 de julio te trae una alternativa más asequible o, más concretamente, gratis. Se trata de Bilbao BBK Live Bereziak, un “festival” alternativo que transcurrirá durante los mismos días que el BBK Live. La cita tendrá lugar en el centro de Bilbao en distintas localizaciones, y para que no te lo pierdas te lo contamos todo.

¿Dónde tendrá lugar Bilbao BBK Live Bereziak?

Bilbao se convertirá en el escenario de varios conciertos gratis durante tres días gracias a Bilbao BBK Live Bereziak. Entre los lugares elegidos se encuentran los jardines de Albia, el kiosko del Arenal, La Ribera y un barco de lo más fiestero por la ría. La sala BBK, como otros años, acogerá un concierto sorpresa. Pero eso no es todo. Para expandir más el ambiente festivalero Bilbao BBK Live Bereziak contará con dos nuevas localizaciones, el exterior del estadio San Mamés y la Plaza Convivencia (Torres Isozaki).

Los artistas invitados

Varios artistas inundarán Bilbao BBK Live Bereziak de música de diversos géneros y estilos. Aunque queden artistas por confirmar, podrás disfrutar de las actuaciones de cantantes que tocarán en el propio festival de BBK Live. Entre ellos se encuentran Parquet Couts, Neuman, Meute, Gengahr, Triángulo de Amor Bizarro, Rural Zombies y Yawners. Además, otros artistas españoles darán su toque al encuentro musical:

  • D’ Valentina: con tan solo 18 años esta joven santanderina se ha hecho hueco en el mundo de la música con su particular estilo trap soul.

  • Grises: los guipuzcoanos dotarán de un aire indie pop al BBK Live Bereziak.

  • Joe Crepúsculo: el solitario barcelonés al más puro estilo indie español.

  • Polock: los valencianos que han conseguido conquistar a los fans japoneses.

  • Venturi: una banda madrileña emergente de rock.

Toda la información sobre Bilbao BBK Live Bereziak en su web oficial: https://www.bilbaobbklive.com/es/bereziak/

 

cartel-bereziak (1)

Si tienes ganas de más: DAY+NIGHT

Si no te parece suficiente y tu cuerpo sigue con ganas de fiesta, todavía estás a tiempo de disfrutar de los últimos días del festival organizado por el aclamado grupo The xx, Day+NIght, como anticipo a su actuación en el festival BBK Live. Ya desde el 6 hasta el 11 de julio transcurre el evento lleno de música, cine, radio y fiestas de la mano de los artistas británicos. Entre las actividades destacadas se encuentran su concierto en el Museo de Guggenheim Bilbao, su colaboración con el festival de cine Zinegoak y la transmisión a través de la radio de sus espectáculos en directo.

A tan escasos días del festival, The xx nos sorprendió a todos con el anuncio de un concierto íntimo en el Kafe Antzokia el día 10 de julio. ¡Todavía estás a tiempo de coger tu entrada!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: