Eventos

Bilbao Menditrail, kilómetros de montaña rodeando Bilbao con asombrosas vistas.



,
Bilbao-Menditrail

Kilómetros de esfuerzo. De competición. De repechos. De descensos. De intensas sensaciones. Kilómetros de autodominio para no dar un paso en falso. Para llegar. Para sentir. Para cruzar la meta. Os presentamos Bilbao Menditrail.

Una cita para este domingo organizada por Innevento Sports que ya va por la sexta edición y que nos invita a todos a participar en cualquiera de sus modalidades.

Recorridos y formatos de Bilbao Menditrail

Bilbao Menditrail este año se abre para todos los públicos, seguirán existiendo las dos distancias de Trail, de 30 y de 22 km para los deportistas con más experiencia y más osados. La marcha montañera de 22 km también será una opción y este año se presenta como novedad la marcha familiar de 11 km.

¡La carrera de montaña de Bilbao para toda la familia!

Bilbao Menditrail: Trail 30 km

Una carrera de montaña de 30 km con 1977 metros de desnivel.

tRAIL 30 KILOMETROS

Los cambios en el recorrido de este año la convierten en una carrera mucho más montañera desde el inicio hasta el final. Partiendo a las 10:30 del Frontón Bizkaia, en Miribilla, tan solo hace falta recorrer un kilómetro para afrontar las primeras rampas del Arnotegi.

Bilbao Menditrail: Trail 22 km

Una carrera de montaña de 22 km con 1260 metros de desnivel.

trail-22-kilometros-menditrail

Este recorrido sale del Frontón de Bizkaia al igual que el de 30 km, pero en este caso una vez arriba del monte Arnotegi desciende directamente a la senda de Bolintxubidea.

La hora de salida para este Trail serán las 10:15.

Bilbao Menditrail: Marcha 22 km

Una marcha de montaña de 22 km con 1200 metros de desnivel.

Esta marcha tendrá un recorrido muy similar al del Trail de 22 km. La marcha saldrá a las 9:00 y no será clasificatoria.

Bilbao Menditrail: Marcha familiar 11 km

Una marcha familiar de montaña de 11 km con 598 metros de desnivel.

Marcha-familiar-11km-bilbao-menditrail

El recorrido de la marcha parte del Frontón Bizkaia y sube al parking del Pagasarri, pasando por la falda del Arnotegi.

La participación está abierta a todo el deportista que lo desee, siempre y cuando haya completado todos los requisitos de inscripción, y podrán participar menores de edad, pero bajo la responsabilidad, y a cargo, de un adulto responsable, que haya valorado la capacidad del menor para desarrollar la marcha.

¡Las inscripciones aún están abiertas! Disfruta de la carrera de montaña de Bilbao.

 

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el centro de Bilbao, con más de 70 tiendas de moda, 8 salas de cine, supermercado, y una amplia oferta gastronómica.

DÉJANOS UN COMENTARIO