Aprovecha los descuentos del Black Friday y abrígate a la moda en Zubiarte.

Black Friday: Viernes 24 de Noviembre.

El frío ha llegado de repente pero en nuestras tiendas de moda ya estamos preparadas para abrigaros con estilo.

Atendiendo a las tendencias más actuales, encontraréis prendas de abrigo de todos los estilos: abrigos de corte masculino, de pelo, de terciopelo, de estampado felino o de camuflaje, para combatir el frío, o protegerse de la lluvia. Para él y para ella.

Acércate y disfruta de las promociones que con ocasión del Black Friday encontrarás en los comercios de Zubiarte.

Los abrigos tipo gabán, son un clásico masculino que vuelve con muchísima fuerza esta temporada. Ideales para llevar a la oficina, por encima del traje, y súper estiloso si lo combinas con tus conjuntos más cómodos, el fin de semana. Sin duda, una compra 10.

¿Quién no se siente favorecida con un abrigo de estampado felino? Abrigadito, gustoso y muy versátil, porque combina con todo. Igual de ideal queda con un vestido de fiesta que con un vaquero.

Nos encantan estas dos propuestas de Pepe Jeans Zubiarte.

¿Buscas un abrigo para estar siempre impecable? Nos encanta esta propuesta de Mango Man que une elegancia y estilo en una sola prenda.

El terciopelo, es uno de los tejidos estrella de esta temporada. En su versión más juvenil, hemos seleccionado esta cazadora estilo plumífero, para las que buscan prendas desenfadadas, pero con un acabado elegante como el que proporciona un tejido tan «rico».

Para ellos, un tres cuartos en estampado camuflaje y con el toque tan favorecedor que proporcionan los cuellos de pelo sintético.

Bershka Zubiarte es la tienda de los que buscan prendas juveniles siempre a la moda.

Este es el año para comprarte ese abrigo rojo que tanto tiempo llevas deseando. Un color brillante y muy favorecedor, que aportará luz a tus estilismos invernales. Nos encanta esta propuesta de Springfield Zubiarte. Un abrigo de aire masculino perfecto para tú día a día.

Para los chicos, una chamarra en color beige con capucha y forrada por dentro para que estéis abrigados. Ligera y muy fácil de combinar, es perfecta para los que no buscan prendas agobiantes.

Un chaquetón marinero, es una prenda que no debería de faltar en ningún armario masculino. Abrigada, estilosa y atemporal, es ideal para cualquier edad y siempre es una buenísima compra.

Para ella hemos seleccionado este chaquetón de pelo sintético en azul cielo súper apetecible. Juvenil y calentito, hará las delicias de las que buscan prendas originales y con estilo.

En H&M de Zubiarte, encontrarás una amplísima gama de prendas de abrigo para toda la familia.

En invierno no todos los días son heladores, pero si en general oscuros. Por eso nos ha encantado esta propuesta de Pull&Bear Zubiarte para él. La clásica chamarra vaquera se renueva y este año es tendencia llevarla de pana y en colores vibrantes. ¿Te atreves con esta de color naranja? La encontrarás en varios colores a cual más bonita. Te resultará difícil elegir.

Las chamarras viven un «revival» setentero. Si tus padres se deshicieron de ellas, en Pull&Bear tienen la que estás buscando. Ideal para las que buscan un estilo bohemio o hippie. Eso si, que sea amplia. Es lo que dictan las tendencias de este otoño-invierno.

En Tommy Hilfiger de Zubiarte, queremos que seas la más estilosa, y por eso te proponemos este maravilloso abrigo largo de cuadros, en los característicos colores de la firma. Se volverán a mirarte.

Para él, hemos seleccionado un clásico abrigo en azul marino, pero con este toque tan favorecedor que le da el cuello en color rojo. Porque a ellos también les gusta ir favorecidos y con algún detalle juvenil.

Las propuestas de Tommy Hilfiger siempre son de calidad e ideales para los que buscan prendas clásicas renovadas atendiendo a las tendencias actuales.

Los abrigos de cuadros son lo último. Si eres de los que buscan estar a la moda, este invierno no podrás resistirte a las propuestas de Zara Zubiarte.

Cámbiate el abrigo con tú chico, seréis los más «chic» del momento.

Y no nos olvidamos de las prendas para los días de lluvia, por eso hemos pensado que este «canguro» de Jack&Jones Zubiarte, es perfecto. Nos encanta el colorido y lo fácil que te resultará combinarlo con cualquier pantalón.

En Jack&Jones además encontrarás la prenda de abrigo que estás buscando. Acércate y conoce la variada colección que nos ofrecen para esta temporada.

Ven a visitar nuestros comercios de Zubiarte, y déjate asesorar por sus excelentes profesionales.

Con ocasión del BlackFriday, tendremos una serie de actividades que  seguro os encantarán:

Tendremos un sorteo a través de la App de cheques regalo de Zubiarte para gastar en el centro.

De lunes 20/11 a jueves 23/11 sorteo de 100€ cada día.

Viernes 24/11 sorteo de 200€

El sorteo con los participantes de cada día se hará al día siguiente a las 12:00h.

Tendréis que tener descargada la App y validar el cupón “BLACK FRIDAY” en el punto de Información.

Validez de los cheques: hasta el 15/12/2017

FOTOMATÓN GRATUITO EN BLACK FRIDAY

De 18:00h a 20:00h

MÚSICA EN DIRECTO EN BLACK FRIDAY

De 13:00h a 14:00h. Música en directo (Os confirmaremos más adelante la actuación)

Además, el mismo viernes tendrá lugar la Gran Inauguración de la Navidad, con su correspondiente encendido de luces. Un Black Friday lleno de magia en Zubiarte.

A las 19:00h encendido de luces e inauguración de show infantil “Christmas village”

A las 17:00h se inaugura el espacio infantil de Navidad “Factoría Dulce” con área libre de juegos

y talleres navideños.

¡OS ESPERAMOS EN BLACK FRIDAY!

 

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: