Cine

Blade Runner 2049, la secuela de una obra maestra.



Ya ha llegado el momento que todos los amantes del cine de ciencia ficción llevan esperando más de 30 años, este viernes llega a los cines de Zubiarte el estreno de Blade Runner 2049, la película que continúa la historia de la obra maestra que en su día dirigió Ridley Scott y al que Denis Villenueve le ha tomado el relevo.

A pesar del miedo de los amantes de la primera película de Blade Runner a que esta no esté a la altura de semejante obra maestra, el director se mantiene firme y tiene unas expectativas más que altas para su película y muchísima confianza en que a la audiencia no nos defraudará.

Harrison Ford volverá a dar vida al cazador de replicantes Rick Deckard en Blade Runner 2049

Han pasado más de 30 años desde el estreno de la mítica cinta de ciencia ficción, la obra más influyente de su género que ha llegado a convertirse en una película de culto, y Harrison Ford, volverá a ser el cazador de replicantes Rick Deckard. A sus 75 años, sabe de sobra que su legado siempre serán las películas de acción y aventura, su reaparición en Blade Runner 2049 supone el regreso de Ford a una de sus interpretaciones más celebradas y que, en esta ocasión, comparte protagonismo con Ryan Gosling.

La primera película de Blade Runner describía la historia de un futuro en el que, mediante ingeniería genética, se “fabricaban” humanos llamados replicantes, a los que se les encargaban los trabajos peligrosos de las colonias exteriores del planeta Tierra. En Marte, conde estos replicantes trabajaban como esclavos, surge un motín y se les declara ilegales. Es entonces cuando entra en acción Blade Runners, un cuerpo especial de la policía que se encarga de buscar y eliminar a todos los replicantes fugitivos. Esta película, que en taquilla no llegó a triunfar, con el paso del tiempo se ha convertido en película de culto de su género, ya que, según su director, el paso del tiempo ha hecho que la gente vaya cogiendo las claves y el verdadero mensaje de la película.
En Blade Runner 2049, el Agente K del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto capaz de crear el caos entre lo que queda de sociedad. Esto hace que la búsqueda del agente Deckard, el cual lleva décadas desaparecido, sea de vital importancia.
Os esperamos en el estreno de Blade Runner 2049 en Bilbao, en los cines Zubiarte, dispuestos a pasar un buen rato y disfrutar mucho de esta película.

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el centro de Bilbao, con más de 70 tiendas de moda, 8 salas de cine, supermercado, y una amplia oferta gastronómica.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO