Domingos de brunch con música en directo en Bissap de Zubiarte

Los domingos en Bissap de Zubiarte son DIFERENTES. Y es que, tomarte un brunch en el centro de Bilbao y con música en directo es un planazo con todas las letras.

Disfrutar de comida rica y saludable siempre es un placer, por ello un brunch es un sueño hecho realizar. Se trata de la comida que haces entre el desayuno y el almuerzo. ¡Una auténtica delicia! Y si a esto le añades música en directo… ¡No se le puede pedir más al plan!

En Bissap ponen a tu disposición esta posibilidad, los domingos 6 y 13 de junio de 11:30 a 13:30h. no te pierdas el brunch con música en directo. El grupo de música TALKA será el encargado de ponerle música al encuentro.

Además, en su carta podrás elegir entre un montón de posibilidades frescas y saludables:

Brunch Ibérico

Deliciosa tosta de pan de centeno con masa madre de trigo. Untado con tomate natural del país, y cubierto con lonchas de ibérico para cubrir. Y para beber jugo natural de tres frutas de temporada prensadas al momento. Como fuente de fibra n piña decó con kiwi, fresas, mango, café km 0, y tarta de chocolate artesana, con harina de quinoa y espelta.

Brunch marino

Una rebanada de pan de centeno con masa madre, salmón ahumado, humus de aguacate hecho ahí, revuelto de huevos de granja y tomatitos Cherry. De beber, jugo natural de 3 frutas de temporada prensadas al momento. Como fuente de fibra, piña decó con kiwi, fresas, mango, café km 0, y de dulce deliciosa tarta Red Velvet.

Brunch fit

Rebanada de pan de molde de trigo casero untada con abundante crema de cacahuete 100%, por encima plátano en láminas y semillas de chía, infusión ecológica a elegir y delicioso yogurt casero con frutos del bosque, arándanos, moras y frambuesas, con zumo natural recién exprimido. Y, como no, fruta natural del tiempo según mercado.

 

Brunch campero

Rebanada de pan de centeno ligeramente tostado con hummus de remolacha casero, aguacate laminado y huevo cometa, sal, aceite de oliva virgen y semillas de goji y chía. Aparte servimos pudin de semillas de chía hidratadas con leche de almendras, nueces y toque de canela. Como fuente de fibra, piña decó con kiwi, fresas, mango, café km 0.

Irresistible, ¿verdad?

¡Este domingo ya tienes plan!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: