¡Los cines de Zubiarte reabren sus puertas!

¡Una buenísima noticia de viernes! Vuelve CINESA de Zubiarte. ¡Si, si! Los cines de Zubiarte reabren sus puertas. Y lo hacen con una cartelera muy interesante, que no te podrás perder.

Cinéfilos y cinéfilas, estad muy atentos, porque sabemos donde encontraros este fin de semana.

CINESA_InC_1998X715_XMAS_SPA

Cartelera CINESA Zubiarte

Os contamos qué películas podréis ver en los cines de Zubiarte este fin de semana.

WONDER WOMAN 1984

En esta aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

HASTA EL CIELO

Ángel (Miguel Herrán: Élite, La casa de papel) es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso le anima a unirse a su banda de alucineros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

TROLLS 2 – GIRA MUNDIAL

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.La Reina Bárbara (Rachel Bloom), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne), quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón (James Corden), Chanelle (Caroline Hjelt), Satén (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamante (Kunal Nayyar) —, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

 

EN GUERRA CON MI ABUELO

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

EL VERANO QUE VIVIMOS

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.


¡Acércate a CINESA de Zubiarte y vuelve a disfrutar de Zubiarte al completo!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: