CINESA Zubiarte ha vuelto con muchos estrenos prgramados

Teníamos unas ganas locas de ir al cine, y CINESA Zubiarte por fin nos ha concedido el deseo.

Tras unos meses viendo películas en casa como locos, ha llegado la hora de volver a disfrutar de la comodidad del cine, su sonido envolvente, su pantalla gigante y la magia que emana al entrar en la sala. Lugares donde hemos reído, llorado, soñado. Donde hemos ido conociendo personajes que hacían despertar pequeñas partes de nosotros mismos. Donde hemos temblado de miedo y nos hemos enamorado un millón de veces.

La magia del cine ha vuelto con CINESA Zubiarte.

Y la espera ha merecido la pena. Los cines vuelven con un montón de medidas de seguridad e higiene adoptadas. Todas ellas pensadas para que disfrutemos de lo que más nos gusta en un entorno seguro.

Su prioridad para abrir ha sido el Compromiso de seguridad CINESA. Con él, han adoptado rigurosas medidas de distanciamiento e higienización en colas, zonas comunes y, por supuesto, dentro de las salas.

Nos lo explican en este video donde, como no podía ser de otra manera, han hecho un guiño a un montón de películas de cine muy conocidas. ¿Las reconoces?

CINESA Zubiarte

Estrenos de verano en CINESA Zubiarte

Dadas las circunstancias ninguna fecha ni estreno es definitivo pero ya tenemos en la lista de deseos algunas películas apuntadas.

The Way Back

Después del estreno Padre no hay más que uno 2, con la vuelta de Santiago Segura a la gran pantalla, ha sido el turno de Ben Affleck interpretando un ex jugador de baloncesto llamado Jack Cunningham que pierde a su esposa y su familia mientras lucha contra la adicción a las drogas. El deportista encontrará entonces un posible camino a la redención como entrenador de un equipo de baloncesto formado por varias etnias en su antigua escuela secundaria.

El jardín secreto

Se trata de la historia de Mary Lennox una niña de 9 años que vive con sus padres en la India. Lugar donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío (Colin Firth) y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura.

Estreno el 14-08

Tenet

Tras conseguir superar una difícil prueba, un hombre (John David Washington) tendrá una importante misión: evitar una nueva amenaza mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial.

Un thriller de acción y misterio escrito y dirigido por Christopher Nolan.

Estreno es 14-08

Antebellum

Una película terrorífica que cuenta la historia de Verónica Henley (Janelle Monáe), una autora de éxito que se encuentra encerrada en una realidad horrible, a caballo entre el tiempo actual y la época de la Guerra Civil estadounidense, una época en la que reinaba la esclavitud. Verónica tendrá que descubrir el complicado misterio detrás de todo antes de que se agote el tiempo, si quiere conseguir escapar.

Estreno el 21-08

Greenland: El último refugio

Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Estreno el 21-08

Pinocho

Italia, 1930. Pinocchio es un títere de madera que se transforma en un niño con vida de verdad. Con un padre indiferente y un mundo que no puede comprender, Pinocchio se embarca en un viaje extraordinario en el que comprenderá más profundamente a su padre y el mundo real.

Estreno el 04-09

Este verano nos vemos en CINESA Zubiarte. Consulta aquí la cartelera: https://zubiarte.com/cartelera/

 

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: