Cine

‘Toy Story 4’: Woody y Buzz vuelven a la gran pantalla



,
toy-story-4

Este viernes llega a los cines ‘Toy Story 4’, la última de la saga de Pixar que lleva dando vida a los juguetes desde 1995. Dirigida por Josh Cooley, que debuta como director, y producida por John Lasseter, la película llega con recelo después del impecable final de su antecesora, ‘Toy Story 3’ (2010).

En cambio, los afortunados que ya han podido verla la han calificado como una película llena de sorpresas que rebasa todas las expectativas, y necesaria para todos. Incluso el propio Tom Hanks, que interpreta a Woody, ha dicho que el final es muy emotivo y que se trata de un momento que pasará a la historia. Los críticos ya nos han avisado: seguramente a todos se nos escape alguna que otra lagrimilla.

 

Sinopsis

Conmovedora como el resto de la saga, ‘Toy Story 4’ es una película divertida, entretenida y emocionante apta para toda la familia. El filme cuenta la historia de los juguetes, pero esta vez bajo la propiedad de una niña llamada Bonnie. El mundo de Bonnie no tiene nada que ver con el de Andy, el antiguo dueño de los juguetes, y Woody pasará de ser líder a ser uno de los juguetes que menos gusta a Bonnie.

Además, la llegada de Forky, un tenedor-cuchara de plástico convertido en juguete, cambiará los planes del mítico vaquero: su misión será cuidar de él, ya que se convierte en el juguete preferido de Bonnie.

Curiosidades sobre ‘Toy Story 4’

¿Te apetece conocer algunos datos curiosos sobre la cuarta película de la saga? ¡Sigue leyendo!

  • Por primera vez, Andy, el dueño original de los juguetes, no aparecerá en la película.
  • ‘Toy Story 4’ es la película con el proceso de producción más largo de toda la saga.
  • La cuarta película se estrena 24 años después que ‘Toy Story’ (1995), 20 después que ‘Toy Story 2’ (1999) y 9 después que ‘Toy Story 3’ (2010).
  • Es la primera vez que una película de Pixar convierte la saga en una tetralogía.
  • La película está dedicada a Bud Luckey, quien interpretaba a Risas (el payaso) y falleció el pasado 24 de febrero de 2018.
  • Es la sexta película de Pixar que incluye “The End” al final. Las anteriores han sido: ‘Bichos: una aventura en miniatura’ (1998), ‘Buscando a Nemo’ (2003), ‘Ratatouille’ (2007), ‘Buscando a Dory’ (2016) y ‘Coco’ (2017).
  • ¡Atención a los pequeños detalles! ‘Toy Story 4’ está llena de Huevos de Pascua, uno por cada película de Pixar.

 

Desde el viernes podremos disfrutar en los cines de ‘Toy Story 4’. Para más información, consulta la cartelera en nuestra web:

http://zubiarte.com/cartelera/

¡Ven y disfruta del cine en familia!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO