Colección de moda Pantone – descubre su última colaboración con Bershka

Cada año Pantone saca el color que marca las tendencias de esa temporada. Pero este año ha dado un paso más al colaborar con Bershka y lanzar la colección de moda Pantone que constituye una explosión de color que pone alerta todos nuestros sentidos.

Una apuesta por los “looks neón” que irá ligada al estilo personal del que lo viste portando así un estilo único y original.

A los que se aburren rápido de lo convencional esta colección de moda Pantone va a darles más de una alegría.

Colección de moda Pantone – looks neón

Esta nueva colección primaveral apuesta por looks monocromáticos donde el color se lleva todo el protagonismo.

Una colección plagada de prendas y accesorios en tonos neón (rosas, amarillos, verdes y naranjas).

En su propuesta femenina encontramos camisas oversize, tops, pantalones de ciclista, deportivas… La sección masculina, por su parte, está formada por bermudas, cazadoras de nylon, sudaderas, camisetas de basket, complementos…

¿Te atreves con esta tendencia? ¿Apostarías todas tus fichas a un solo color? Veamos las diferentes propuestas de looks monocromáticos de la colección de moda Pantone.

All in al rosa

El rosa es un color que sienta bien en cualquier tono de piel y es uno de nuestros favoritos de la colección de moda Pantone.

No tenemos porque seguir al 100% esta moda, si no te atreves con los looks monocromáticos, combina una prenda de este color con prendas más discretas y personaliza tu propio look.

bershka-pantone-rosa1

All in al amarillo

¿Quién no quiere ser el rayo de sol que le alegre el día a cualquier persona? Ese parece ser el motor de este color. Que tus looks frescos y primaverales cobren vida y griten ¡mírame, aquí estoy!

bershka-pantone-amarillo

All in al naranja

Si pensamos en naranja nos vienen a la cabeza cosas llamativas, se trata de un color que está asociado a la diversión, las emociones fuertes y la extraversión…

Su color complementario es el azul, un color más espiritual que si lo sabes combinar con esta colección te dará como resultado un look brillante.

Bershka-pantone-naranja1

Bershka-pantone-naranja2

All in al verde

Este color encaja muy bien en primavera en la que todos los colores tienen un espacio en nuestro armario.

Además… aquel que se atreva con este color ya podrá hacerse con todos los colores en sus looks.

bershka-pantone-verde1

¿A ti cuál es el que más te gusta? Recuerda que si prefieres no arriesgar tanto siempre puedes combinar una prenda en tono neón de la colección de moda Pantone con algo más básico.

Fotografías: Bershka

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: