Eventos

Cuatro planes originales para un San Valentín único



Lo reconocemos: en Zubiarte somos unos enamorados de San Valentín. Nos encantan los corazones, las velas y, por qué no decirlo, las grandes muestras de amor. Pero siendo sinceros, no siempre es fácil sorprender al otro. Si has estado pensando y pensando y no se te ocurre ninguna idea nueva, este artículo te interesa. Sigue leyendo y prepárate para dejar a tu pareja con la boca abierta con estos planes para San Valntín 2021.

Un picnic en el salón

En toda película de amor que se precie aparece un picnic. Y no nos extraña. Las velas, el mantelito, la comida, el ambiente íntimo… No hay corazón capaz de resistirse. Este San Valentín te proponemos un picnic en tu salón. Sí, sí, has leído bien: en tu salón. Para recrearlo necesitas mantas, cojines y un poco de estilo. Aquí te dejamos unos ejemplos para que puedas inspirarte:

Trucos Zubiarte:

  • La comida. En nuestro BM encontrarás tablas de queso, embutidos variados y un buen vino. Si lo que quieres es algo más elaborado como pintxos, bocadillitos o algún plato italiano, consulta a nuestros restaurantes. ¡Tenemos opciones para todos los paladares!
  • La decoración. Guirnaldas de luces, globos… En PartyFiesta y Ale-Hop encontrarás dos grandes aliados.

Sesión de belleza para dos

Porque una sesión de spa y tratamiento siempre es bienvenida, te animamos a convertir tu baño en un balneario 5 estrellas. Lo primero que tienes que pensar es qué tratamientos deseas ofrecer(os) y después, simplemente, ponerte manos a la obra.

Trucos Zubiarte:

  • Los tratamientos. En Primor encontrarás mascarillas, sales de baño, cremas… ¡Lo difícil será decantarte solo por uno!
  • La ropa. Completa el plan regalando un pijama o una bata de alguna de nuestras tiendas de moda.

Viaja sin moverte de la mesa

Quien dijo que no se podía viajar, se equivocaba. En San Valentín 2021 podréis dar la vuelta al mundo haciendo uso de vuestro paladar. Repostería francesa, pasta italiana, sushi, hamburguesas americanas… Ojea las cartas de nuestros restaurantes y traspasa fronteras.

Trucos Zubiarte:

  • La invitación. Puedes invitar a tu pareja a la cena dejándole una postal en algún sitio de la casa. La postal podría llevar una foto de Italia en el caso de escoger comida italiana, de EE.UU. si optas por una hamburguesa o de la mismísima muralla china, si te decantas por nuestro wok.
  • Extra de diversión. Haz la cena todavía más amena utilizando un antifaz y proponiéndole a tu pareja adivinar qué es cada plato. ¡Puede ser todo un reto!

Dona sangre en pareja

El viernes 12 de febrero acércate a Zubiarte y dona sangre en el autobús que encontrarás en la puerta. Una acción bonita y solidaria que llenará vuestro corazón de alegría. ¡Estamos seguros de que nunca habías celebrado San Valentín así!

Cuéntanos más ideas en los comentarios. ¡Te leemos!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO