Moda

El denim es la tendencia estrella de este verano.



, , ,
denim

El denim, o tejido vaquero, es el gran protagonista de nuestro nuevo escaparate.

En cualquiera de sus versiones, tanto en ropa como para los complementos, es sin duda la tendencia estrella de esta temporada primavera-verano 2017.

Nuestros comercios nos hacen un sin fin de propuestas muy interesantes con este tejido: Para los hombres, el pantalón y la bermuda vaquera, y para ellas la falda vaquera. Una prenda imprescindible.

Rotos, descosidos, detalles bordados, pedrerías …Todo un mundo de posibilidades en denim que encontaréis en nuestro Centro Comercial Zubiarte.

 

¿Cómo combinar el denim este verano?

 

 

Mango Man nos hace esta propuesta tan juvenil, en la que la cazadora vaquera es la gran protagonista. Una prenda clásica, muy versátil e imprescindible en cualquier armario.

Yacha Moda nos invita a darle una vuelta a al vestido de aire étnico, y atendiendo a las tendencias de moda, ponerlo como si fuera una blusa, por dentro del short vaquero.

Para completar el conjunto, nada como unas divertidas sandalias de Megacalzado.

Por su parte, Billabong, nos invita a dar un paseo por la playa con este conjunto formado por bermuda en color denim y camiseta con dibujo de aires retro: Tendencia  absoluta dentro de los estampados.

Pepe Jeans es una firma que destaca por sus prendas realizadas en denim, principalmente por el pantalón vaquero, su gran estrella.

Él lleva bermuda vaquera remangada y camiseta de la firma. El toque sin duda está en los complementos: el pañuelo, el cinturón y las deportivas con suela de cáñamo. Siempre cuidando los detalles.

Ella, lleva la imprescindible falda vaquera, conjuntada con un cuerpo con flores bordadas muy favorecedor en verano. ¿Te atreves a ponerte el pañuelo a modo de falda?  Puede resultar una idea muy divertida ya que se llevan las superposiciones.

La falda vaquera con botones por delante de aire sesentero, queda ideal tanto con una blusa blanca de estilo romántico, como una camisa masculina. Es la propuesta que nos hace H&M, para este verano. Combínalo con unas estilosas y muy de moda sandalias romanas con pompones, de Megacalzado.

Los chicos estarán comodísimos con una bermudas vaqueras y una camisa de cuello Mao de manga larga, siempre atendiendo a las tendencias en moda que nos propone Jack & Jones de Zubiarte.

Las chicas de Koröshi ya están preparadas para el verano.

Nos encantan estas minifaldas vaqueras tanto en azul como en negro, con motivos florales bordados o con detalles de pedrería.

Combinadas con estas camisetas de encaje en plata, o con una biker plateada como esta tan maravillosa de H&M, dan como resultado un conjunto con dos de las tendencias más de moda: el denim y el encaje.

No podemos olvidar el color plata tanto para los complementos como para la ropa. Aunque es una tendencia que se consolidó el año pasado, esta temporada vuelve a pisar con fuerza en sustitución del color dorado. Atrévete con los metalizados: están totalmente de moda.

En el Centro Comercial Zubiarte no olvidamos que es tiempo de bodas, bautizos y comuniones y por supuesto en nuestros comercios encontrarás todas las tendencias de moda en complementos.

En Bijou Brigitte, cuentan con todos los accesorios que completarán tu estilismo: se llevan las perlas, los detalles metalizados, y por supuesto los bolsos de fiesta con acabados en purpurina.

Los tocados y cinturones con flores, es otra de las tendencias más actuales ideales para dar un toque romántico a tú conjunto.

Sin duda en nuestras tiendas de moda está todo lo que necesitas para sentirte guapa y a la moda.

COMPARTIR
Mónica Deprit

Sobre el autor: Mónica Deprit

Estilista y personal shopper de Zubiarte, autora del blog monicadeprit.com y colaboradora en el programa Bizkaia Chic en Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

DÉJANOS UN COMENTARIO

  • RKS
    12 diciembre, 2018 a las 12:29 pm

    Me encantan los estilos, el denim se puede combinar con todo, y puedes crear un outfit perfecto para cada momento del día.

    • Mónica Deprit
      17 diciembre, 2018 a las 9:40 am

      Muchísimas gracias por tu comentario. Como bien dices, el denim combina con todo. Nunca debe faltar alguna prenda de este tejido en nuestros armarios.

      Un saludo.