Tras el verano, mima tu piel y tu pelo

Chapuzón en la piscina. Vuelta y vuelta en la tumbona y directa a la playa. Risas con las amigas. Baño en familia. ¡Eso es vida! Y sí, sí que lo ha sido. Sin embargo, después de un agosto intenso nuestra piel y nuestro cabello no parecen los mismos. Se ven apagados. Y no porque hayan acabado las vacaciones, sino por el exceso de cloro y sal. Por eso, porque a grandes males, grandes remedios; hoy te proponemos unas soluciones casi mágicas para que vuelvas a presumir de tez y melena después del verano. ¡Recuerda que todos estos productos los encontrarás en nuestro Primor de Zubiarte!

Productos para después del verano

Champús reparadores sólidos

Repite con nosotras: reparar, nutrir e hidratar. Reparar, nutrir e hidratar. Y eso, amiga, es lo que harán estos champús con tu melena. Por si todavía no conoces cuál es el modo de empleo de los champús sólidos te dejamos este pequeño resumen. Solo te adelantamos una cosa: repetirás, seguro.

  • Moja la pastilla y frótala contra tus manos hasta obtener espuma.
  • Aplica la espuma sobre el cabello mojado mediante suaves masajes circulares.
  • Aclara con abundante agua.
  • Guarda tu champú en una jabonera que permita el drenaje del agua. Así, se mantendrá en perfectas condiciones hasta que lo termines.

Champú sólido de Original Remedies

Gracias a su cuidada fórmula, la cual es en un 94% de origen vegetal, es capaz de revivir incluso al pelo más dañado.

Champú Foamie de argán

Completamente libre de plásticos, este champú cuidará de tu cabello mientras lo hace del planeta.

Champús reparadores líquidos

Vita Coco Reparador

Si pudiésemos pedir un deseo a nuestra hada madrina sería poder sanar el cabello dañado a golpe de lavado. Y parece que este deseo se nos ha cumplido gracias a Vita Coco. Este champú es capaz de reparar el cabello quebradizo volviéndolo suave y sedoso. Todo ello mientras perfuma nuestra melena con un seductor olor a coco. ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí, que sea vegano! Y, para la alegría de todas, también lo es.

Champú Nutritive Bain Satin 2 de Kérastase

Según los peluqueros este champú es el favorito de los cabellos secos y dañados porque es capaz de limpiar, hidratar y nutrir de una manera intensa. Esto es posible gracias a su cuidada fórmula compuesta por glúcidos, que inician la nutrición desde la raíz del cabello, los prótidos, que compensan el déficit nutritivo de los cabellos más largos, y los lípidos, que protegen la fibra de la sequedad desde el cabello hasta las puntas. En resumen: una maravilla de ingredientes que darán a tu pelo todo lo que necesita, desde la raíz hasta las puntas.

Cremas nutritivas

Ainsss. El verano y la piel no siempre casan bien. Todas tenemos una amiga que llega al final de las vacaciones con la piel desescamada por la falta de hidratación. Para ella o para ti, te recomendamos utilizar una buena crema nutritiva. Estas son nuestras favoritas:

Weleda Skin Food Body Butter

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Weleda España (@weleda.es)

Formulada con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y aterciopelada. ¡Su aroma nos encanta!

SALAD CODE Crema Corporal Nutritiva y Regeneradora

No sabemos que nos enamora más, si el aloe vera, el aceite de oliva y el ácido hialurónico de su fórmula o su packaging mínimal. Lo que tenemos claro es que realmente nutre la piel para mantenerla hidratada, tersa y muy suave.

Y hasta aquí llega nuestras recomendaciones de hoy. ¿Te animas a probar alguna? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: