Cine

Detective Pikachu – Bienvenido a Hollywood, Pokemon



,
pelicula-detective-Pikachu

Detective Pikachu es la apuesta más arriesgada de Pokemon y ya ha llegado a los cines despertando la curiosidad de todos sus seguidores.

Una película que no ha dejado indiferente a nadie y que la crítica la sitúa como la segunda mejor película de videojuegos. ¿Qué cuál es la primera? Pues un mito como Mortal Kombat, estrenada en 1995.

Cuando todos los fans pasen por las salas de cines veremos si la crítica no empuja al pequeño Pikachu al primer puesto.

¿Qué sabemos sobre Detective Pikachu?

Se trata de la primera película en acción real de Pokemon. Inspirada en el videjuego con el mismo nombre que se lanzó para la Ninetendo 3DS en 2018 tiene a los fans nerviosos con la interpretación del pequeño Pikachu que tan buenos recuerdos traerá a muchos.

Pero no solo podremos ver el aspecto realista que le han dado al Pokemos amarillo. Más de 40 son las especies de Pokemos que hemos podido diferenciar en los diferentes trailers. Entre ellos hemos visto a Charmander, Swirlix, Psyduck, Bulbasaur un Charizar desdeando quemar a Pikachu…

Obviamente el mejor caracterizado será Pikachu, que para eso es el prota. ¡Pero tenemos ganas de verlos a todos! ¿Un paseo por la infancia para los nostálgicos?

Sinopsis oficial de la película de Pokemon

“Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton y su Psyduck”

Si  comparamos la película Detective Pikachu con el juego en el que está basado, en este último no aparece la trama del padre de Goodman, que al parecer se ha reservado para la película. Pero la base es la misma.

Pikachu, a pesar de no estar entre los pokemons más fuertes es un individuo muy inteligente y un detective de gran talento que se junta con Tim Goodman para formar un equipo invencible a la hora de resolver crímenes.

Al igual que en la película, Goodman es el único capaz de entenderle, como si del Doctor Dolittle se tratase. Pero como difeenciación, el juego está lleno de misterios independientes, mientras que en esta película se basan en la misteriosa desaparición del padre de Goodman.

¿Significará esto que Dtective Pikachu es la primera película de Pokemos pero que después vendrán otras con diferentes misterios?

¡A nosotros personalmente nos encantaría divertirnos una vez al año con este pequeño ser en la gran pantalla!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO