Tu ama se lo merece todo: Ideas de regalo para el Día de la Madre

Llega el Día de la Madre y en Zubiarte lo celebramos sorteando 10 cheques de 50€ para que pueda comprarse lo que quiera. Si todavía no has participado, tienes hasta el 2 de mayo para hacerlo. Para entrar en el sorteo, basta con presentar en el Punto de Información de Zubiarte el cupón del Día de la Madre que encontrarás en nuestra app. ¡El día 3 anunciaremos a los ganadores! Consulta aquí las bases de la promoción: https://bit.ly/3sWZhkL

Y por si tu ama se queda sin ideas, te traemos 8 propuestas de regalo.

Adiós al vello

El verano está a punto de llegar y con él el momento de lucir piel. Para que se despreocupe una vez por todas de la depilación, nada mejor que regalar sesiones láser. En Bedda de Zubiarte encontrará todo tipo de packs para que pueda eliminar el vello de la zona que más le interese.

Comodidad y diseño

Reconozcámoslo: tarde o temprano todas las madres acabamos olvidándonos de los tacones. Para que la tuya pueda volver a disfrutar de ellos sin perder un ápice de comodidad, hemos seleccionado estas increíbles sandalias de piel de Mango de Zubiarte. Fácilmente combinables, cuentan con todo lo necesario para convertirse en sus zapatos favoritos.

Con la vida al hombro

Las mochilas son los nuevos bolsos. Prueba de ellos es que no hay editorial de moda que no saque una en sus páginas. Las hay en diferentes tejidos, formatos y colores. Nosotros nos hemos decantado por una de Misako de Zubiarte que vale tanto para outfits sports como para más formales. ¡Va a ser un éxito de ventas!

En forma

Si tu madre jamás se olvida de realizar sus 10.000 pasos diarios, este Xiaomi le va a fascinar. Su autonomía puede llegar a los 14 días. Además, cuenta con una pantalla colorida y dinámica, y con 11 modos de ejercicio para ayudarle a llevar un estilo de vida saludable. Encuéntrala en Media Markt de Zubiarte.

Siempre con ella

Año tras año, los “collares mamá” se encuentran entre los más vendidos en esta fecha. ¡Por algo será! Si todavía no le has regalado nunca uno a tu madre, este es el momento. Los hay con diferentes tipografías, con doble cadena, con brillantes… En Time Road de Zubiarte encontrarás una amplia selección.

Muchos mimos

¿Hace cuánto que tu madre no se dedica un ratito? Para que pueda disfrutar de una buena sesión de mimos, te recomendamos regalarle una manicura en Elegant Nails. Podrá darle un toque de color a sus manos y convertirlas en unas manos de anuncio.

Para las adictas al té

Algo tiene el té que, cuando lo pruebas, engancha. Para que tu ama pueda llevar siempre consigo su té favorito, Stradivarius ha sacado tres preciosos botellines con colador incorporado. ¡Imposible resistirse! Encuéntralos en Zubiarte.

Orden y belleza

No hay nada más relajante que tener todo tu material de maquillaje ordenado. Y si es de una marca top, pues todavía más. Por eso te proponemos regalarle este increíble set de brochas con soporte y mangos elaborados en madera de roble de Primor de Zubiarte. ¡A nosotros nos ha enamorado!

Hasta aquí llega nuestra selección ¿Algún regalo que añadir a nuestra lista?

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: