Amatxu, tengo un regalo para ti

Se acerca un gran día… ¡SE ACERCA EL DÍA DE LA MADRE! y muchas veces se nos acaban las ideas sobre qué hacer para convertirlo en un día muy especial. ¡Cualquier detalle puede alegrar a las amatxus!

Sorteo Día de la Madre

Si bien es cierto que las flores y los bombones siempre son un acierto, cuando queremos regalar a una madre algo que se salga de lo tradicional nos falla  la imaginación… En Zubiarte queremos ponértelo fácil con nuestro sorteo de 3 cheques de 100€ para canjearlo en cualquiera de nuestros establecimientos: moda, belleza, deporte, tecnología, complementos, restaurantes, hogar… ¡No te lo pierdas! ¡Participa en nuestro perfil de Instagram y consigue el tuyo! Encuentra la imagen asociada al sorteo en nuestro perfil y sigue los pasos.

Consulta aquí las bases de la promoción.

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Además, si necesitas inspiración para tu regalo, te dejamos aquí unas cuantas ideas para triunfar en un día tan especial.

Regala belleza

¡SORPRÉNDELA! En Bedda de Zubiarte son expertos en depilación láser y esta época es la idónea para comenzar. Regálale un pack de sesiones para que se despreocupe de una vez por todas de la depilación.

Otra fantástica opción son los perfumes. Un buen perfume es un acierto asegurado. Un aroma con el que se identifique, con el que se sienta especial. En Primor Zubiarte encontrarás la mejor selección ¿Nuestra recomendación? Sin duda, My 5th Avenue de Elizabeth Arden, CK One de Calvin Klein o Light Blue de Dolce & Gabbana. ¡No fallan!

Regala moda

¿Tu ama se apunta a todas las tendencias? Encuentra todos los #must de temporada para sorprender en tus tiendas H&M, Mango, Zara, Jack&Jones, Hunkemoller o Stradivarius. Y este año Merkal te ayuda con un -20% en toda la colección de mujer.

Regala un capricho

Todos tenemos algún caprichito que nunca llegamos a comprarnos… y este es el momento perfecto. Time Road te lo ponen fácil, con sus colecciones especiales por el día de la madre.  Solo encontrar ese regalo que envíe el mensaje más simple: “Te quiero”.

No hay ninguna excusa para hacer que todas las madres reciban su merecido regalo.

Regala tecnología

Si tu ama es de las que al amanecer le da antes los buenos días a Alexa que a ti… en Media Markt de Zubiarte encontrarás el regalo perfecto para ella.

Regala planes

Lo más importante de todo, lo fundamental: pasar tiempo con ella. Por supuesto, siempre en familia, ya que es como más se va a disfrutar. Una tarde en Cinesa de Zubiarte con los mejores estrenos de esta primavera, un día de compras, o una visita a uno de nuestros restaurantes

A veces no se necesita nada material, solo con hacer un plan diferente a la rutina de siempre es un regalo suficiente. Compartir un brunch o una cena en familia es una forma estupenda de celebrar el Día de la Madre.

¡No podemos ponértelo más fácil!

Si aún no has pensado en ningún regalo, estas ideas te podrán servir de gran ayuda. ¿Con cuál te quedas? Sea cual sea su regalo, no olvides recordarle lo especial que es.

¡Feliz día de la madre!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: