¡Vivan los estampados florales! Tendencia estrella este verano

En vestidos, pantalones, blusas, accesorios, zapatos … Los estampados florales lo inundan todo.

Las grandes firmas de  moda han incluido este romántico estampado en todas sus colecciones con aires tanto naif, como asiáticos.

Esta primavera-verano 2017 nos sentiremos como en un jardín botánico rodeados de flores por todas partes en colores tanto pasteles como en vibrantes tonos amarillos y rojos.

Los motivos florales también inundarán a modo de parches, cualquier prenda o complemento. Mangas abullonadas o con volantes. Vestidos que recuerdan a los de nuestras abuelas, y que combinan maravillosamente con los zapatos Mary Jane de tacón cuadrado, o con bailarinas.

También los vestidos camiseros, y los de tejidos más ligeros como la gasa o el popelín, sucumben a esta tendencia floral tan femenina como apetecible.

Y no nos olvidamos de los hombres: camisas con estampados hawaianos o con pequeñas flores para los menos atrevidos.

¡Échate flores!

Estampados florales y tendencias en nuestras tiendas.

Lo que buscas lo tenemos en nuestro Centro Comercial Zubiarte. Acércate, y conoce nuestras propuestas en moda.

TOMMY HILFIGER

Vestidos con estampados florales de aire naif, muy femeninos, ideales para las que buscan un estilo romántico muy cuidado, y que puedes combinar con la gran variedad de complementos en tonos blancos, rojos y azules, característicos de  esta maravillosa firma.

Con cuñas, mocasines o zapatos de cordones. Con capazo o con bolso. El estilo lo eliges tú.

VANS

La propuesta de Vans está dirigida al público más joven de la familia que quiere vestir cómodo, pero atendiendo a las tendencias: cambiamos flores por dameros y colores pasteles por este luminoso azul verdoso. Favorecidos, actuales y siempre a la moda. Los complementos son el punto fuerte de esta mítica marca que sigue vigente desde 1965.

PEPE JEANS

Irresistibles las camisetas con estampados florales que nos proponen en Pepe Jeans. Combínalas con un vaquero, con un short, o con la prenda más de moda en este momento: la falda vaquera.

Para los chicos, Pepe Jeans nos propone esta preciosa camisa de algodón con un pequeño estampado floral, que puedes combinar tanto con pantalón azul, blanco, o con la prenda estrella de esta firma: el pantalón vaquero.

Tanto con pantalón “chino”, más clásico, como con un pantalón 5 bolsillos, estarás plenamente a la moda.

MISAKO

En MISAKO encontrarás gran variedad de complementos en los que los estampados florales son los grandes protagonistas. Y no sólo en tonos rojos, también en los colores que son tendencia esta temporada para que puedas combinarlos con tus conjuntos veraniegos.

Bolsos de rafia, pequeñas bandoleras, divertidos accesorios para los bolsos, bisutería, paraguas, maletas… Todo lo que necesitas para estar a la moda esta temporada estival.

MANGO MAN

En MANGO MAN de Zubiarte, los chicos encontrarán la camisa floral que más se adapte a su estilo. Tanto si eres clásico, como si te gusta vestir a la vanguardia de las tendencias más actuales, esta firma te ofrece un mundo de posibilidades.

Estampados con flores pequeñas para llevar con o sin americana, estampados enormes que nos hacen viajar hasta las playas de Waikiki.

Seguro que las propuestas de MANGO MAN, son las que estabas buscando para este verano.

HUNKEMÖLLER

Trajes de baño, bikinis, lencería, perfumes, complementos para la playa… En Hunkemöller nos invitan a vestir con flores tanto por dentro como por fuera. Seguro que no puedes resistirte a los maravillosos estampados que nos proponen para este verano. Femeninos, románticos y siempre favorecedores, harán las delicias de las que buscan llevar las tendencias más en voga.

KORÖSHI

Juvenil, atrevida y caracterizada por sus estampados, Koröshi es una firma que sin duda no deja indiferente.

Para este verano, nos proponen jerseys de algodón fino, en los que las flores son las grandes protagonistas. Quedan ideales con vaqueros, o con cualquiera de los estilosos pantalones que encontrarás en Koröshi.

Ellos estarán plenamente a la moda con las camisas de estampados florales hawaianos, ideales para llevar como chaqueta con una camiseta por debajo, o cerradas.

Koröshi propone, y tú eliges el estilo que más se adapta a ti.

H&M

¿Te gusta estar favorecida en la playa? En H&M lo saben y por eso te proponen estos bikinis tan ideales que se adaptan a cualquier estilo. ¡Échate flores! Verás que bien te sientan.

MEGACALZADO

Todas, y cuando decimos todas, no exageramos, son las tendencias en calzado que encontrarás en MEGACALZADO para  toda la familia.

Tomando el color plata y los brillos como hilos conductores, Megacalzado nos ofrece para este mes de junio, una enorme variedad de estilos para que combines con tus prendas de estampados florales o con el estilo que a ti más te guste.

YACHA MODA

Color, color y más color, para esta favorecedora propuesta. Un vestido perfecto para estar fresquita y muy cómoda que puedes combinar con los súper apetecibles complementos que tienen en esta cuidada tienda de Zubiarte.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: