Eventos

¡Hoy en Zubiarte estrenamos blog!



Llevábamos mucho tiempo pensando en lanzar un blog, pero no teníamos claro cuál sería el tema principal ni queríamos ser uno más. Al final nos hemos decidido por un blog sobre un poquito de todo lo que nos gusta, ¿Cómo que un poquito de todo? pues ahora os lo contamos.

Os mantendremos informados sobre todos los eventos que organicemos en nuestro centro comercial, así como sobre los principales eventos en Bilbao y eventos de moda nacional e internacional que no os podéis perder.

Los más cinéfilos contarán con su espacio de cine, dedicado a los estrenos más notorios, con toda la información y curiosidades sobre las películas.

No podía faltar quién nos hablase sobre gastronomía, tecnología, moda y temas de actualidad, para ello contaremos con los mejores colaboradores, os contamos quiénes son y qué aportarán a esta comunidad que con vosotros queremos formar.

¿Quiénes serán los colaboradores del blog del centro comercial Zubiarte?

Estamos seguros de que a muchos de vosotros os gusta la moda, pues os adelantamos que Mónica Deprit, será nuestra bloguera de moda. Mónica Deprit es nuestra estilista y personal shopper, además cuenta con un premio de blogging sobre estilo y vida por su blog sobre tecnología aplicada a la moda monicadeprit.com. También es colaboradora en el programa Bizkaia Chic en Hoy por Hoy de la Cadena Ser.  Esta profesional de la moda y su historia, traerá a nuestro blog toda la actualidad sobre moda y nuevas tendencias que no podréis perderos.

Como los de Bilbao nos caracterizamos por nuestro buen comer, en este blog, no podía faltar un apartado sobre gastronomía… y para saciarnos bien con el tema, contaremos con la colaboración de Diego Marcos, autor del blog la mejor chlueta de Bilbao, y que se describe como: “Soy ladrón de buenas y malas ideas. Soy cocinillas. Malísimo comparado con Eneko Atxa y un hacha si me comparas con mi amigo Eneko, depende del gusto de cada uno. No escribo recetas, me parece un arte que está fuera de mi alcance… Escribo como terapia. Tengo una opinión para casi todo…” ¡Estamos deseando saber que nos cuenta sobre la gastronomía vasca!

Como estáis pudiendo comprobar, se trata de un blog multitemático,  en el que no podía faltar un espacio dedicado a la tecnología, y así estar al día de las novedades, los últimos gadgets… De todo esto nos hablará José Mendiola, colaborador habitual del País. José Mendiola es experto en nuevas tecnologías, por lo que nos aportará  una visión muy valiosa en estos temas. ¿Con qué nos sorprenderá José Mendiola…? ¡Muy pronto lo sabremos!

Por último, contaremos con la colaboración de Gloria Marzo, periodista y directora de la agencia de Marketing online Elements Digital y organizadora de los cursos de verano “el poder de Mr Google”. Gloria Marzo se encargará de una sección dedicada a entrevistas a personajes relevantes y de actualidad, una gran oportunidad para enterarnos de todo lo que pasa en nuestra villa, porque nos gusta estar al día y nos encanta que vosotros también lo estéis.

Gloria Marzo aún no nos ha desvelado quiénes serán los primeros entrevistados, pero estamos ansiosos por conocerlos…

No queremos parar de contaros cosas, no podemos limitarnos a saludaros y daros la bienvenida a nuestro blog, por eso, ya que se acerca la temporada de bodas,  os hemos preparado el primer artículo sobre el evento de moda nupcial “Barcelona Bridal Fashion Week” donde os contamos quiénes son los principales diseñadores y os hablamos sobre las últimas tendencias en moda nupcial, y para los Apple adictos, José Mandiola nos cuenta su experiencia con los AirPods. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO

  • María
    14 junio, 2017 a las 12:43 am

    me encanta el estilo del blog!!

    • Zubiarte Blog
      14 junio, 2017 a las 10:27 am

      ¡Buenos días, María!

      Muchas gracias por el comentario, nos alegra mucho que te guste.

      ¡Un saludo!