Cine

Bohemian Rhapsody: la historia de una leyenda de la música



,

El ansiado estreno de Bohemian Rhapsody por fin llega a Zubiarte el 1 de Noviembre. El grupo que conquistó el corazón de millones de fans alrededor de todo el mundo se merecía este homenaje.

Película-de-queen

El nombre del film hace referencia al tema que grabaron en 1975 dentro de su álbum A Night at the Opera. Canción que con los años se ha convertido en una de las más emblemáticas de la banda.

El estreno de Bohemian Rhapsody nos sitúa entre el comienzo de la banda londinense y el multitudinario concierto Live Aid de1985. Centrándonos principalmente en la figura de su frontman, Freddie Mercury un emblema del rock que eclipsó a millones de fans.

10 años trabajando para el estreno de Bohemian Rhapsody

10 años han pasado desde que en 2008 el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor se encontraron con el guionista Peter Morgan y comenzaron a pensar sobre una película sobre el cuarteto.

Pero estos 10 años de idas, venidas y quebraderos de cabeza se han comido a directores y  actores plagando de rumores los medios temáticos.

Y es que el objetivo del film no era nada fácil: satisfacer las demandas de los más fanáticos sin alejar a los menos entendidos, mientras captura la esencia de una de las más carismáticas y poderosas figuras del pop.

El resultado apunta a ser magnífico.

Rami Malek encarna a Freddie Mercurie

Finalmente el valiente que interpretará la figura de Freddie Mercury será Rami Malek (Mr. Robot, Una noche en el Museo). El propio actor ha revelado su inseguridad ante la interpretación de este gran personaje. De hecho, hasta no ver el resultado final de la cinta, no desapareció de su cabeza la inquietante idea de que los productores habían cometido un error al escogerlo a él para interpretar al músico.

Nos referimos a él como un valiente ya que miles de fans serán los que le juzguen en el estreno de Bohemian Rhapsody.

Sinopsis oficial

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante.

Aprovecha la promoción Pasa el código de CINESA

No te pierdas el estreno de Bohemian Rhapsoy disfrutando la promoción de CINESA en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2JaG0XP 

2X1 en entradas y en el menú clásico del bar de CINESA Zubiarte.

Es muy fácil, utiliza el código que te proporciona CINESA en el apartado “códigos promocionales online” en tu compra online para los cines Zubiarte.

Y si prefieres comprarlas en taquilla tan solo tienes que enseñar en tu dispositivo móvil la página de CINESA a la que te lleva el enlace anterior.

promocion-cinesa-pasa-el-codigo

Además, presentando las entradas adquiridas con el código en el bar de nuestros cines obtendrás un 2X1 en el menú clásico de palomitas + refresco.

¡Nos vemos en el estreno de Bohemian Rhapsody!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el centro de Bilbao, con más de 70 tiendas de moda, 8 salas de cine, supermercado, y una amplia oferta gastronómica.

DÉJANOS UN COMENTARIO