Deja volar tus sueños con el estreno de Dumbo

El estreno de Dumbo no trae de nuevo la preciosa historia en la que se celebra lo diferente, se valora la importancia de la familia y donde los sueños se alzan al vuelo.

Fecha de estreno de Dumbo

De la mano de Disney y el disruptivo director Tim Burton hoy, viernes 29, de marzo llega a la gran pantalla el esperadísimo remake de Dumbo.

Mucho tiempo llevábamos escuchando especulaciones sobre la posibilidad de que Tim Burton, conocido por su singular universo estético y cinematográfico fuese a ser el responsable del remake del clásico de Disney de 1941. Y por fin este viernes veremos Dumbo con imágenes creadas por ordenador.

Sinopsis de Dumbo

En una época dificultosa para el Circo nace Dumbo, un pequeño elefante cuyas orejas lo convierten en el hazmerreír de los espectáculos.
Max Mecidi contrata a la  antigua estrella Holt Farrier y a sus hijos, Milly y Joe para cuidar del recién nacido. Llega un momento en que descubren que el pequeño elefante puede volar y este éxito vuelve a lanzar al Circo a lo más alto.

El persuasivo emprendedor V.A. Vandevere llega al Circo atraído por su reciente éxito y decide contratar a Dumbo para su nuevo y gigante parque de atracciones.

Dumbo llega alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant, una encantadora y espectacular trapecista hasta que Hot, el cuidador y amigo de Dumbo descubre que bajo la reluciente fachada de Dreamland se enconden secretos realmente oscuros.

Reparto estelar en el estreno de Dumbo

Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito y Michael Keaton serán los protagonistas de este oscuro remake de Dumbo. Según el propio Danny DeVito esta película es una oportunidad de criticar directamente que los animales no deberían estar enjaulados. De la misma manera que Eva Green confiesa no haberse sentido nunca a gusto en los Circos por el hecho de tener animales en cautividad.

Michael Keaton se reencuentra con Danny DeVito después de Batman vuelve pero intercambiando los roles siendo Michael el tipo malo.

Tim Burton confiesa que esta película tiene un 35% de remake y un 65% de película original haciendo gran honor al aspecto humano sobre la familia en el circo.

¡Yo no espero a que me lo cuenten! ¿Ya tienes tus entradas?

¡Nos vemos en Cinesa de Zubiarte!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: