Ven a ver el estreno de FROZEN 2 gratis con la app de Zubiarte

Nuestros amigos Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y el reno Sven volverán a copar la gran pantalla en el estreno de Frozen 2. Y vienen rompiendo récords.

Frozen 2 se ha convertido en la película de animación que más entradas ha vendido antes de su estreno el mismo día que estas salieron a la venta. Un dato que nos hace prever que su estreno será todo un éxito en taquilla.

Y no solo con esto, la popularidad de las princesas Elsa y Anna convirtió el primer tráiler de la secuela en el tráiler con más visualizaciones en sus primeras 24 horas publicado. ¡Nada más y nada menos que 116 millones!

Sinópsis Frozen 2

No se han aclarado muchos aspectos sobre los temas que tratarán en esta secuela, pero lo que si podemos observar en el tráiler es que en esta ocasión la trama les llevará muy lejos de Arendelle.

Un peligro acecha el valle y Elsa escucha algo, unas voces que le llaman. Pabbie, el gobernador del Valle de la Roca Viviente, le anima a que encuentre a quiénes la llaman ya que puede ser la posibilidad de salvar el reino del peligro que le acecha.

Aquí comienza la aventura hacia el norte en la que por su puesto, se adentran los 5 amigos. Un recorrido en el que se toparán con criaturas desconocidas y se enfrentarán a grandes retos.

¿Quieres disfrutar con ellos gratis? ¡Participa en nuestro sorteo y gana una de las dos entradas dobles!

Cómo ganar una de las 2 entradas dobles que sorteamos para el estreno de Frozen 2

Para participar tan solo tendrás que presentar en el punto de información de Zubiarte el cupón del estreno de Frozen 2 que encontrarás en nuestra app.

Automáticamente entrarás en el sorteo de 2 entradas dobles.

¡Si aún no tienes nuestra app solo tienes que descargártela!

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rd.sonae.zubiarte

Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/zubiarte/id892420723?l=en&mt=8

Consulta las bases de la promoción aquí.

¡Nos vemos en el estreno! ¿Le contarán a Olaf lo que les sucede a los muñecos de nieve en verano? Muy pronto lo sabremos…

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: