Todo lo que tienes que saber para ver el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Con el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker aquí, hoy queremos hacer una recopilación con lo necesario para poder ver el final de la trilogía sin perder detalle.

Lo que debes saber antes de ver el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Muchos de los personajes más queridos de la saga aparecerán como es lógico en el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker . El cierre de la trilogía apelará a la nostalgia, pero también supondrá una aparición muy especial para Rey y Kylo Ren.

¿De dónde viene Rey?

Rey por fin encontrará respuesta a sus preguntas en el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker . Se trata de una chatarrera que sobrevive en solitario en medio del conflicto entre la Primera Orden y la República. Salió en busca de Luke Skywalker con la esperanza de controlar los poderes que le da la Fuerza y poder ayudar a La Resistencia. ¿Alcanzará en la última entrega el máximo potencial de su condición de Jedi?

La Resistencia volvió

Parecía disuelta, pero en entregas anteriores ha ido ganando fuerza y en este estreno se sublevaránen una batalla contra la Primera Orden que posiblemente se posicione entre las mejores de la saga.

Emperador Palpatine

Se ha escuchado su voz en el tráiler final, no sabemos si aparecerá físicamente, pero ha suscitado todo tipo de especulaciones.

Kylo Ren

Hijo de Han Solo y la princesa Leia Organa intentó llevar a Rey al Lado Oscuro. Puesto que mató a su propio padre, es el único en la saga con sangre Skywalker. Viendo el título del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker , ¿nos sorprenderán con un giro de los acontecimientos?

Star Wars

¡Muy pronto lo sabremos! Prepárate para ver el desenlace más esperado del año con el Menú más galáctico de CINESA ¡Hazte con él junto con tu entrada para sesiones a partir del 19 de diciembre!

 

 

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: