Eventos

Estropatada 2022: actividades previas y carrera



¡La Estropatada 2022 está a la vuelta de la esquina! Y viene cargada de sorpresas porque… ¡cumple 10 años!

Diez ediciones de un evento único en Bilbao: la gran carrera de los famosos patos geolocalizados surcando la ría y una fiesta increíble que ya es tradición para miles de familias que compran su ticket Estropatada y que suman horas de lucha para un fin social: acabar con las enfermedades neurodegenerativas.

¿Quieres colaborar sumando horas de lucha? ¡Hazte con tu ticket en Zubiarte!

Venta de tickets para la Estropatada 2022

La Estropatada tiene un fin social claro: acabar con las enfermedades neurodegenerativas. Y sus organizadores nos ponen muy fácil poder unirnos a la causa. Con cada ticket vendido, se suman horas de ciencia e investigación.

Hazte con tu ticket para la Estropatada 2022 en Zubiarte y consigue 2 horas de parking gratis. Comprando tu ticket, se te asignará un biopato geolocalizado que podrás seguir durante la carrera. Al terminar la misma, se publicarán los números de los biopatos ganadores en la web de Walk on project, si tienes suerte… ¡podrás conseguir premios súper chulos!

Participa en la carrera el próximo 12 de junio y no te pierdas la fiesta familiar. Mientras los patos surcan la ría peleando por los primeros puestos, podremos disfrutar de la gran fiesta con zona infantil con atracciones, juefos y actividades. Música en directo, lo mejor de nuestra gastronomía y txosna.

Exposición de WOPatones en Zubiarte

Las empresas, instituciones y grupos de Bilbao también participan en la Estropatada 2022. Y lo hacen decorando sus WOPatones XXL. ¡Podrás visitar la exposición en Zubiarte hasta el 11 de junio y votar por tu favorito! Las votaciones se realizarán aquí.

Este año el nuestro está inspirado en nuestra querida ría.

exposicion WOPatones

 

Talleres infantiles gratuitos de pesca de patitos

Además, los días 3 y 4 de junio tendremos un taller de pesca de patos en Zubiarte. El viernes de 17:00 a 20:00 y el sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. ¡No es necesario inscribirse! Solo ven con los txikis de la casa, enseña tu ticket de la Estropatada y a jugar.

¡Os esperamos en la X edición de la Estropatada!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO