Eventos

Estropatada WOP, miles de WOPatos volverán a naufragar la ría de Bilbao.



, ,

Fotografía principal: Very Bilbao

Este domingo, día 18 de junio, damos el pistoletazo de salida a la quinta edición de Estropatada WOP, miles de WOPatos volverán a naufragar la ría de Bilbao en una jornada de fiesta con actividades para toda la familia.

Tras un año de trabajo intenso, está todo preparado para que esta quinta edición de la Estropatada WOP sea más mágica, memorable e increíble si cabe. Esto no es solo un evento para los de Bilbao, ya que año tras año vamos reclutando más adeptos, consiguiendo reunir en esta carrera de WOPatos a miles de personas de todos los rincones de nuestra provincia y cada vez más animados del resto de España.

¿Todavía no sabes en qué consiste la Estropatada WOP?

Se trata de una carrera de WOPatos por la ría de Bilbao, en la que todo el mundo puede participar, para hacerlo solo tenéis que comprar, por 5€, un ticket Wopato, mediante el que te asignarán un pato que estará localizado en todo momento y podremos  seguir a tiempo real su posición desde la web, una divertida carrera para disfrutar de un domingo diferente.

Además este año entre todos los premios, cabe destacar el del primer puesto, el WOPato ganador obtendrá un Toyota Yaris Hybrid gratis durante un año y además los 6 primeros WOPatos que crucen la meta serán recibidos por Darth Vader encabezando la aclamada Legión 501.

El primer premio ya está expuesto en nuestro centro comercial Zubiarte, donde además puedes ver nuestra exposición de WOPatones y ¡votar tu favorito!

Y aún no os hemos contado lo mejor sobre la Estropatada WOP, esta original carrera de patitos de goma, está organizada por The Walk On Proyect, una asociación cuyo fin es difundir la realidad de quienes conviven con una enfermedad neurodegenerativa y, sobre todo, financiar nuevos proyectos de investigación que mejoren su calidad de vida. Los beneficios de la Estropatada WOP, irán destinados a esta investigación, 5 Euros muy bien invertidos ¿verdad?

También puedes comprar tu WOPato en el centro comercial  Zubiarte.

La asociación de Walk On Proyect  tiene su propia tienda en la calle Marqués del Puerto 1, en la que por 5€ puedes comprar un ticket WOPato, y si lo prefieres, puedes aprovechar tus compras en nuestro centro comercial para hacerte con tu ticket WOPato, y colaborar con la causa de la Estropatada WOP 2017.

¡Este domingo todos a la Estropatada WOP!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO