Eventos

Excursiones desde Bilbao para no volver a la rutina



Excursiones desde Bilbao

Septiembre está a la vuelta de la esquina pero en Zubiarte nos negamos a volver a la rutina tan fácilmente. Por eso, hoy hemos preparado unas excursiones desde Bilbao que encantarán a toda la familia.

Excursiones desde Bilbao

Excursiones para los amantes de nuestro entorno, la naturaleza y nuestra historia. ¿Hay alguno de estos lugares que aún no hayas visitado?

Para los más montañeros

Urkiola: perderte en el hayedo para seguir el sendero que asoma al balcón de las cruces, uno de los más impresionantes miradores de la provincia.


Gorbea: la cruz de la cima más alta de Bizkaia es el faro que ilumina los paseos en el entorno del Gorbea. Llegar a la cima compensa con creces el sofocón.

Para los amantes del mar

Gaztelugatze: Nuestro tesoro descubierto al mundo. Mejor dejar pasar agosto para poder disfrutar de este increíble paraje entre las costas de Bakio y Bermeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Travel guide (@skeekstravel)

Urdaibai: La ría se abre camino hacia el mar dejando unas marismas alucinantes que cambian de aspecto varias veces cada día. Totalmente aconsejable disfrutarlo tanto en pleamar como en bajamar.

El puerto de Bermeo con su largo muelle que apunta directamente a la isla de Izaro y desde donde podremos ver la grandeza y el poder del mar.

Paseos en familia

Vía verde de Arrazola: 5 kilómetros de sendero que cruza lo que en su día fueron las vías del tren que llevaba mineral desde Arrazola hasta Apatamonasterio.

De Pobeña a Kobaron, paseo Itsaslur: Un agradable paseo por la costa vasca desde el que podrás apreciar su admirable belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guía Bilbao (@guiabilbao)

Buscadores de historia

La necrópolis de Argiñeta: se trata de uno de los monumentos funerarios más importantes de Euskadi tanto por el número y calidad de sus elementos como por la remota cronología de alguno de ellos (siglos VII-IX).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elorrio Turismo (@turismoelorrio)


Gernika: Un lugar engrandecido por su propia historia. Sus numerosos museos, el mural de la famosa obra de Picasso, la Casa de Juntas y el Árbol de Gernika…

¡Cuéntanos cuáles son tus excursiones favoritas! Y hagamos entre todos la vuelta un poco menos dura.

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO