Eventos

Los 8 imprescindibles de Expobodas 2017.



Este fin de semana ha tenido lugar en el BEC Expobodas 2017, un evento perfecto para planificar tu boda en todos los sentidos.

Expobodas 2017, un fin de semana pensado para ti y tus sueños de boda perfecta.

1-     Moda Nupcial

Como no podía ser menos en un evento de este estilo, este fin de semana hemos disfrutado de las últimas tendencias en moda nupcial.

Los vestidos de novia presentados inspiran una novia llena de romanticismo, elegancia y sensualidad.

Los clásicos volvieron a triunfar, a pesar de que año a año van surgiendo nuevas tendencias en cuanto a moda nupcial.

La gama de colores representa un homenaje al alba. En ella encontramos desde el blanco hasta el marfil, además de algunos tonos azulados y rosados muy suaves.

En cuanto a los tejidos, brillaron por su diversidad: tules, guipur, gasas, muselinas, sedas… todos dispuestos a aportar la elegancia que el evento merece.

El patronaje llega con estructuras multicapas, una silueta sirena o princesa, escotes de vértigo en la espalda, hombros descubiertos…

Los tocados para las invitadas cada vez ganan más adeptas, y esto también se notó en el salón de Expobodas 2017.

Por parte de los novios, siguen triunfando los clásicos, los colores que priman en los trajes de novio siguen siendo el negro y el gris, el azul en diferentes tonalidades sigue abriéndose su hueco, aunque los colores burdeos y verde empiezan a destacar por su sorprendente estilo y novedad.

Entre los estampados triunfa el típico cuadro escocés, cuadro tartan o pata de gallo.

 

Las corbatas están dejando paso a pajaritas o corbatines, por ese toque actual que los caracteriza.

Los pantalones parecen menos ajustados, pero las levitas y las americanas siguen siendo ceñidas.

No obstante, el traje clásico sigue siendo el rey, una expresión de buen gusto y respeto por las formas, y de una destacada personalidad, donde prevalece la sencillez con un exquisito detalle.

2-     Restaurantes

Entre la oferta de Expobodas 2017, también pudimos ver un montón de restaurantes que se disponían a ofrecer variados menús, ajustados a todo tipo de gustos y presupuestos.

Además, gracias a ser de donde somos, estos restaurantes también competían por el entorno, ya que cada cual está situado en un paraje más impresionante que el anterior, todo pensado para lograr encontrar ese lugar de ensueño en el que celebrar el banquete de tu boda.

3-     Fotógrafos

Nos sorprendió ver la gran variedad de fotógrafos que encontramos en Expobodas 2017. Reportajes rodeados de naturaleza, en la playa, combinando los colores del atardecer… Fotografías naturales, otras cargadas de efectos… ¡Imposible no encontrar un fotógrafo que te gustase entre tanta variedad!

4-     Alianzas

¡No queremos lapsus de última hora con las alianzas!, a pesar de que la alianza de oro sigue siendo la favorita, encontramos muchas alternativas para las parejas que quieren evitar el dorado, como alianzas en oro rosa u oro blanco.

5-     Música y espectáculos

Una boda no es un evento en el que quepa sitio para el aburrimiento, cada rato está ideado por los novios para que los invitados se lo pasen bien y disfruten del día tanto como ellos, y en Expobodas 2017 también tienen esto muy en cuenta, por ello, encontramos oferta variada de música, magia e incluso pirotecnia.

6-     Coches y transporte

No os hablamos solo de los autobuses para los invitados, el coche es un elemento importante dentro del conjunto de elecciones para el día de tu boda, ayuda a remarcar la temática o el estilo que quieres transmitir a tus invitados, entonces…. ¿qué vehículo elegir? En Expobodas 2017 pudimos ver muchos modelos de coches clásicos en los que viajarás en el tiempo este día tan especial.

7-     Invitaciones y detalles para la boda

Un clásico, ¡las invitaciones!, estilo acuarela, con toques botánicos, utilizando stamping, tipografías manuscritas… un sinfín de posibilidades para no sorprender a los invitados solo con el mensaje, sino también con el medio.

8-     Otro tipo de actividades súper originales

¿Lo que os hemos contado hasta ahora os parece lo de siempre? ¿Queréis darle un toque original a vuestra boda? Los menús suelen saciarnos a todos de más, pero después de darlo todo en la pista de baile, ¿quién rechazaría un perrito caliente al más puro estilo americano? ¿Un Candy bar? ¿La Hambroneta? Suena bien, ¿verdad?

Y para rematar, ¡un salón de manicura móvil!, a nosotras nunca se nos hubiera ocurrido.

 Con todo esto, dejamos Expobodas 2017 con muy buen sabor de boca y ganas de bodorrio.

 

¡Que vivan los novios! 💞

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el centro de Bilbao, con más de 70 tiendas de moda, 8 salas de cine, supermercado, y una amplia oferta gastronómica.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO