Eventos

No te pierdas las actividades de Fair Saturday 2019 en Zubiarte



,

¿Te imaginas un día al año destinado a cambiar el mundo mediante el arte y la cultura? ¿Un día en el que artistas y entidades culturales de todos los rincones del planeta uniesen sus fuerzas para movilizarse a favor de un proyecto social o un fin benéfico? El equipo de Fair Saturday 2019 lo ha vuelto a hacer realidad.

Desde su nacimiento en 2014 son cientos los artistas, entidades culturales y proyectos sociales que se han sumado a este movimiento.

¡Y en Zubiarte no nos lo queríamos perder!


Actuaciones de Fair Saturday 2019 en Zubiarte

Este año en Zubiarte habrá dos eventos con motivo de Fair Saturday 2019 que tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre.

Concierto participativo Behotsik

Concierto-participativo

La orquesta Behotsik ha organizado un concierto participativo en el que tú puedes ser uno de los protagonistas. La idea es la siguiente: coge tu instrumento, trae tus partituras, únete a la orquesta, y ¡haz música con ellos! Así, le daremos visibilidad a este día de Fair Saturday 2019.

Revindicaremos la importancia de la música y la cultura en general. Como dice el eslogan del concierto: trae tu arma, y planta tu semilla.

Este experimento tan especial tendrá lugar este sábado a las 12:00h. ¡Si tocas un instrumento no dudes unirte a ellos! Toda la información la encontrarás en este enlace.

¡Hagamos un duende Mágico!

Taller-Duendes-Mágicos

La segunda actividad organizada para este sábado en Zubiarte es un taller de manualidades para niños y niñas.

Estas Navidades decora tu casa con duendes mágicos hechos a mano por los más pequeños de la casa. Y además contribuye con una buena causa en esta actividad de Fair Saturday 2019 organizada en apoyo a la Fundación Vicente Ferrer.

El taller organizado por Estudio Artenea tendrá lugar de 17:00 a 18:00 y es de acceso libre. ¡Tú pones el precio!

¡Nos vemos este sábado en las actividades de Fair Saturday 2019 en Zubiarte!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO