Zubiarte se suma al movimiento cultural Fair Saturday.

Imagínate un día al año destinado a cambiar el mundo mediante el arte y la cultura, un día en el que artistas y entidades culturales de todos los rincones del planeta uniesen sus fuerzas para movilizarse a favor de un proyecto social o un fin benéfico. El equipo de Fair Saturday lo ha hecho realidad, ha elegido el último sábado de noviembre para organizar actividades culturales con impacto social y en Zubiarte nos hemos unido a su causa, porque si hay una posibilidad de cambiar el mundo a través del arte y la cultura, nosotros queremos aportar nuestro granito de arena, y luchar porque esto siga adelante año tras año, aportando grandes beneficios sociales.

¿Eres un artista, tienes un espacio donde poder acoger un espectáculo o quieres participar como voluntario en el movimiento Fair Saturday? todavía estás a tiempo, ¡toda ayuda es bien recibida! Puedes consultarlo aquí.

Una imagen vale más que mil palabras, si todavía no te ha quedado claro de qué trata el movimiento Fair Saturday, te dejamos este video que incluye imágenes de los espectáculos de la pasada edición.

Fair Saturday en Zubiarte

Mago Alain – ENTRADA LIBRE – Sábado 25 – 12:00 a 12:30 y 17:00 a 17:30

El Mago Alain vendrá a Zubiarte a presentarnos un espectáculo familiar, lleno de magia y trucos con el que colaborará con Aspanovas, la asociación de padres de niños con cáncer en Bizkaia, su principal objetivo es la mejora de la calidad de vida de todos los niños y niñas afectados diagnosticados de cáncer, dirigiendo sus esfuerzos a la plena normalización en todas las facetas de su vida diaria.

Eley – ENTRADA LIBRE – Sábado 25 – 13:30 a 14:30

Eley es una de las bandas pop emergentes más prometedoras y estará en Zubiarte este sábado día 25 para la presentación de su álbum «Primera Estación”.

Leire Goti y Endika Basterretxea son los componentes de la banda y con su actuación colaborarán con «Argia Fundazioa«, una entidad sin ánimo de lucro creada en 1990 que acompaña a las personas que sufren problemas de salud mental en su derecho a la recuperación y a la diversidad mental, en una vida con sentido y sin estigmas.

Miren de Miguel – ENTRADA LIBRE – Sábado 25 – 19:30 a 20:30

Una Diva que ofrecerá un concierto acompañada por su bailarín, en un nuevo escenario dentro de Zubiarte, su actuación apoyará a la Asociación  Vizcaína  de Fibrosis Quística, esta asociación destina todos sus fondos a los Servicios que ofrece para todas las personas con Fibrosis Quística y sus familias.

Además de estas actuaciones, habrá otros espectáculos repartidos por los puntos clave de Bilbao, algunas con entrada libre y otras de pago, entérate de todo en la página oficial del movimiento Fair Saturday: https://app.fairsaturday.org/listaeventos

¡Nos vemos en Zubiarte!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: