Actividades en Bilbao por la Final Four de la Basketball Champions League

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Te proponemos uno que te va a encantar. Del 6 al 8 de mayo se celebra la Final Four de la Basketball Champions League. Un evento en el que el basket será el principal protagonista en Bilbao. Este tendrá lugar en el Bilbao Arena que será la sede que pondrá punto y final a la temporada de la Basketball Champions League 2022.

Bilbao Arena albergará la celebración de la Final Four de la Basketball Champions League

La Final Four de la Basketball Champions League 2022 es considerado el segundo torneo más importante en la esfera del baloncesto europeo y esta será la primera ocasión en que un equipo no participante sea elegido anfitrión.

 

Todavía puedes conseguir tu abono para verlo en primera persona aquí.

Actividades en torno al baloncesto para este fin de semana en Bilbao

Un evento deportivo a pie de calle tanto para la afición como para todas aquellas personas que visiten nuestra villa. Durante esta semana podrás disfrutar de un buen espectáculo en torno al baloncesto por la celebración de la Final Four tanto fuera como dentro del estadio. A continuación, te dejamos alguna de las actividades que no te puedes perder:

FAN ZONE EN EL ARENAL

Durante los días en los que se disputará la Bilbao Final Four de la Basketball Champions League 2022, el baloncesto saldrá del Bilbao Arena para llegar a las calles de la ciudad a través de la Fan Zone que estará ubicada en El Arenal.

Para disfrutar a tope del basket estos tres días habrá diferentes actividades, tales como campeonatos 3×3, con un total de 120 partidos, concursos de triples, habilidades, clinics, visitas de jugadores profesionales y leyendas del baloncesto…  y mucho más.

Consulta toda la programación aquí.

VISITA RÉPLICA DEL TROFEO

Y para los aficionados más curiosos, a partir hoy, martes 3 de mayo, la oficina de turismo Bilbao Bizkaia, situada en la Plaza Circular, acogerá una réplica del trofeo que se entregará en la final al equipo ganador. La puedes visitar de forma gratuita hasta el día 8 de mayo entre las 09:00 h y las 19:30 h.

Pon la guinda a este fin de semana baloncestístico en uno de nuestros restaurantes. Para terminar esta fantástica jornada con un buen sabor de boca.

¿Qué actividad no te vas a perder? Cuéntanos en un comentario.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: