FN Platform, apunta las nuevas tendencias en calzado.

Esta semana ha tenido lugar la feria de calzado, FN Platform, ¿quieres enterarte de qué zapatos se van a llevar la nueva temporada? Renueva tu zapatero y apúntate a las nuevas y atrevidas tendencias como los botines calcetín, los mules invernales o las perlas. Vuelven  las botas mosqueteras y las sandalias de terciopelo que seguro más de una las tiene en el fondo del armario. Saca papel y boli porque este es el calzado que veremos sin parar.

Las Vegas se ha convertido en un punto de encuentro de experiencia, innovación y creatividad que nos ha dejado más de una sorpresa, hemos podido ver desde el más sofisticado zapato de ceremonia, hasta las playeras más coloridas del verano, de la mano de más de 65 marcas que han acudido a FN Platform con intención de sorprendernos con sus modelos, sus cortes, sus estampados, sus materiales… ¡No te pierdas nada!

No nos cansamos de ver estampados en todo tipo de calzado, tanto playeras como sandalias o botas, un complemento muy colorido para poder darle un toque de alegría a nuestros looks. Diseños multicolor de diferentes y llamativas tonalidades que veíamos en numerosas prendas y que ahora se han trasladado a nuestros pies.

Además, por lo que hemos podido ver en FN Platform, las plumas decorarán el calzado más fashionista y atrevido. Pelo corto, largo y plumas visten diferentes zapatos, perfectos para conseguir los estilismos más cool y llamativos. Sin duda, si apuestas por esta tendencia, no pasarás desapercibida.

Calzado aterciopelado para los fríos días de invierno, los puedes encontrar en planos, tipo deportiva, con altos tacones…

Los famosos mules que hemos empezado a ver este verano también han tenido su protagonismo en FN Platform, alargan esta tendencia hasta la temporada de invierno con diseños de tejidos propios de la época como el ante o terciopelo, revestidos de pelo y decorados con detalle joya. Las más atrevidas seguro que los lucen con calcetines, queriendo copiar una imagen viste sobre las pasarelas. Las propuestas son muy variadas, ya que la mayoría de modelos son planos pero también hay hueco para el taconazo.

Lo que tampoco podía faltar en FN Platform, son los botines calcetín, de colores lisos, o estampados, ideales para llevar con pitillos o faldas.

Es imposible resumir tanto despliegue en moda, han sido días intensos donde el calzado ha sido el Rey. Los tacones y las plataformas no han pasado desapercibidos, con sus atrevidos diseños solo aptos para valientes.

En cuanto a las tendencias en calzado para hombre, hemos visto innovaciones pero nos quedamos con los clásicos, que a pesar de tener algunas modificaciones, se han vuelto irreemplazables en el armario masculino, mocasines, zapatos cerrados, y deportivas han sido los reyes del evento, ideales para combinar con tus looks casual.

Y por supuesto, los más pequeños también han tenido su escaparate, donde las Lelly Kelly, con sus modernos y coloridos diseños han enamorado a más de uno.

¿No os entran unas ganas increíbles de renovar el armario? Nosotros en nuestras tiendas de Megacalzado y Loogo, ya estamos preparándonos para el cambio de temporada y queremos enseñarte todas nuestras novedades, acércate  Zubiarte y ¡disfruta!

 

Fotografías: FN Platform

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: