Eventos

Visita gratis Futuroscope con Zubiarte.



En Zubiarte queremos celebrar la llegada del verano de la mejor manera que se nos ocurre, ¡viajando!, por eso queremos invitarte a conocer Futuroscope, un parque temático dedicado a la imagen y la tecnología al servicio de la diversión.

Este parque, situado a pocos kilómetros de Poitiers y a medio camino entre París y Burdeos, abrió sus puertas en 1987 y este año cumple su 30 cumpleaños.

Futuroscope cumple 30 años.

Para celebrar su aniversario, este famoso parque de atracciones ha inaugurado “El viaje extraordinario”, donde podrás adentrarte en la icónica novela de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”. Saltar en paracaídas desde  rascacielos o volar, son algunas de las increíbles experiencias que esta nueva atracción de Futuroscope te hará vivir en tan solo 4 minutos llenos de adrenalina. Sin duda, una atracción única en Europa.

Y al anochecer disfruta del mágico espectáculo nocturno del Cirque du Soleil, y déjate llevar por un big bang de efectos visuales, acuáticos y pirotécnicos que te pondrá los pelos de punta.

Fotografía: www.emaze.com

Además, el mágico mundo de Futuroscope cuenta con más de 25 experiencias para todos los públicos, lo que lo convierte en un destino ideal para disfrutar de una escapada en familia.

Este parque te da la oportunidad de bailar a 7 metros de altura sentado en los brazos de un robot al ritmo de un DJ virtual, vivir la loca experiencia de Ice Age o viajar en el tiempo desde la época del Cromañón hasta la conquista del espacio, en el tren favorito de los más peques acompañados de los Rabbids, unos conejos locos que te harán pasar un rato muy divertido.

Imagina un parque centrado en el espectáculo visual, con proyecciones en 6k, atracciones con imágenes y videos en 3D, cines en los que necesitarás los 5 sentidos para ver, oír, sentir e incluso oler las escenas. Pues todo esto es Futuroscope y ahora desde Zubiarte te damos la oportunidad de conocerlo gratis.

¿Cuál es el viaje más extraordinario que te gustaría hacer?

Disfrutar de una puesta de sol en la sabana africana, tener la oportunidad de presenciar la aurora boreal en los fiordos noruegos, bucear en las paradisiacas playas de Bali… seguro que se te ocurren infinidad de lugares que te encantaría visitar, pero, ¿te has parado a pensar en el viaje más extraordinario que te gustaría hacer? Dedícale un par de minutos a esta cuestión y en cuanto tengas tu respuesta clara, ve a nuestra página de Facebook y participa en el concurso donde podrás ganar una escapada a Futuroscope con tu familia, 2 días de visita al parque y una noche en el hotel du Futuroscope para dos adultos y dos niños (hasta 16 años). ¿Ya estás buscando fechas?

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO