Eventos

Prepárate para el TXIKI Halloween de Zubiarte



Calabazas, esqueletos, fantasmas… Halloween está ya en todas partes. Y no nos extraña porque en muy poquitos días tendrá lugar la noche más tenebrosa y divertida del año. En Zubiarte somos muy de Bilbao y por eso hemos decidido que nuestro Halloween va a durar nada más y nada menos que tres días.

TXIKI Halloween en Zubiarte

Del 29 al 31 de octubre podrás disfrutar de terroríficos pintacaras en Zubiarte y sacarte fotos en nuestro photocall de miedo. Además,  los niños que vengan disfrazados se llevarán un regalo directo. Vamos, ¡un planazo!

Podrás disfrutar de nuestros talleres pintacaras en los siguientes horarios:

  • Viernes 29 de 16:00 a 21:00h.
  • Sábado 30 de 12:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h.
  • Domingo 31 de 12:00 a 14:00h.

Recetas Haloween

Además, para que puedas ir preparándote para el truco o trato, hoy te traemos unas ideas deliciosas que serán capaz de alegrar la vida a todos esos muertos que salgan a pasear. Escoge tu favorita y compra tus ingredientes en nuestro supermercado BM y en Belros. ¡Te saldrán de vicio!

El terror de las frutas

Foto: pequerecetas.com

Esta receta es muy divertida, podrás hacerla con los peques y, además, lleva fruta. ¿Se puede pedir más?

  • Para las calabazas y los fantasmas lo único que necesitarás es fruta y chocolate fundido.
  • Los monstruos, aunque conllevan un poco más de elaboración, también son fáciles de hacer. Lo primero es coger un cuarto de manzana y cortarle un pequeño espacio en el centro. Dicho espacio será la boca y deberás rellenarla con crema de cacahuete. Los dientes puedes hacerlos con pipas peladas y los ojos con malvaviscos (también llamados nubes) y unas perlitas de chocolate.

Frankensteins de kiwi

Foto: directoalpaladar.com

Prepara tu cuchillo y anímate a probar esta sencilla y deliciosa receta. Tras marcar el flequillo y la cara, retira con cuidado esa porción de piel. Como verás, el paso más importante ya lo has hecho. Ahora lo único que te queda es colocar los ojos (que serán dos deliciosas pepitas de chocolate) y los tornillos y la boca (que podrás hacerlo con trocitos de palitos salados). ¡Tus invitados se quedarán blancos de miedo!

Arañas de Oreo

Foto: cocina-casera.com

Un postre para morirse de gusto. Estas arañas podrás hacerlas mano a mano con los txikis de la casa porque no requieren de horno. Basta con comprar unas ricas, que digo ricas, riquísimas Oreo y unos regalices de espiral. En primer lugar, hay que abrir la galleta, colocar pequeños trocitos de regaliz a modo de patas y cerrarla. Para los ojos, abre otra galleta y con un cuchillo retira una pequeña porción de crema de su interior, haz dos bolitas y colócalas. ¿Y el puntito negro? ¡Otro cachito de regaliz!

Brujas muy dulces

Foto: nestlecocina.es

Lo mejor de estos sombreros es la sorpresa que esconden. Nosotros te proponemos introducir frutos secos, que es la opción más saludable, pero también puedes rellenarlos de mermelada, chocolate, lacasitos… ¡lo que se te ocurra! Para esta receta necesitarás cucuruchos de helado, chocolate para fundir, una galleta y tiras azucaradas. En 6 pasos tendrás estos sombreros tan inquietantes:

  1. Corta las tiras de la medida del cucurucho.
  2. Rellena los cucuruchos con lo que quieras.
  3. Funde el chocolate.
  4. Unta un lado de la galleta con chocolate, colócala encima del cucurucho de tal manera que el chocolate quede pegado al cucurucho y dale la vuelta.
  5. Cuando se endurezca, con un pincel pinta los cucuruchos con el resto del chocolate.
  6. Coloca la tira azucarada a modo decoración.

Después de todas estas recetas lo único que nos queda es desearte un sabroso y muy feliz Halloween. ¡Que las brujas y los espíritus te acompañen!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO