Eventos

Los 3 estilos que más triunfan para decorar el árbol de Navidad.



Ideas-para-decorar-el-arbol-de-navidad

¿No sabes que estilo darle a tu árbol estas Navidades? No te agobies, hoy venimos a darte ideas para decorar el árbol de Navidad y triunfar con los invitados.

El árbol de Navidad es un elemento decorativo fundamental en estas fechas, es lo que le da a nuestro hogar el espíritu navideño. Además, a los más peques les encanta y ya no solo una vez montado, sino que decorarlo este puente con ellos puede ser el plan hogareño perfecto para sacar la creatividad que llevan dentro. ¡Juntos podéis crear un árbol muy original!

Lo primero de todo es elegir el árbol de Navidad, para eso es importante saber dónde queremos ubicarlo, para adaptar el tamaño al espacio del que dispongamos. En la tienda Party Fiesta de Zubiarte podéis encontrar árboles de diferentes tamaños y colores que seguro que se adaptan a tus necesidades.

Una vez elegido el árbol, debéis darle vuestro propio estilo, no hay un estilo peor que otro, simplemente son diferentes y hay uno que está esperando enamorarte. ¿Cuál será?

Ideas para decorar el árbol de Navidad

Os presentamos los 3 estilos que más triunfan a la hora de obtener ideas para decorar el árbol de Navidad:

Decoración tradicional

Si eres de los que piensa que las tradiciones están para mantenerlas, sin duda, este es tu estilo. En las decoraciones navideñas tradicionales, el rojo, el dorado y el verde son los colores estrella, están tan presentes en la Navidad como el mazapán, los polvorones y los villancicos. Aprovecha el verde de las ramas para colgar adornos rojos, no tienen porque ser bolas, también pueden utilizarse lazos, figuras e incluso bastoncitos de caramelo, añade unas luces decorativas de color blanco y corónalo con una estrella dorada. ¿El resultado? Un árbol tan tradicional como bonito.

Esta es la propuesta que nos hace Party Fiesta, para una decoración tradicional del árbol de Navidad.

Decoración nórdica

Una decoración inspirada en la nieve, este estilo escandinavo es uno de los que más está triunfando en los últimos años. El árbol ideal para este tipo de decoración es blanco, con los adornos también en tonos blanco destacando alguno en bronce o madera. Esta combinación aporta al hogar una atmósfera de tranquilidad y paz perfecta para vivir estos días.

En Party Fiesta nos dan ideas para decorar el árbol de Navidad y este estilo nos encanta:

Decoración navideña inspirada en la naturaleza.

Si eres un amante de la naturaleza toma nota y dale tus propios matices personales a este impresionante estilo. Adorna tu árbol con elementos naturales como hojas, estrellas, abetos, piñas, animalitos del bosque… Descubre la colección “Loved By Nature” de Party Fiesta y disfruta de la decoración navideña más natural de todas.

Si aún no tienes listos tus adornos para estas Navidades pásate por la tienda Party Fiesta en Zubiarte y descubre un mundo de posibilidades, o bien entra en su web y recoge tu pedido en su tienda en Zubiarte.

 

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el centro de Bilbao, con más de 70 tiendas de moda, 8 salas de cine, supermercado, y una amplia oferta gastronómica.

DÉJANOS UN COMENTARIO