Jurassic World 2, Bayona se hace un hueco en Hollywood.

Alentadoras las palabras de Spielberg “me has transportado al primer Jurassic que yo mismo creé” para Bayona el director de Jurassic World 2.

Director barcelonés que a pesar de haber presentado ya la película en Madrid no ha recibido aún una felicitación oficial de ningún representante de España. Mal recuerdo también de la prensa española que tergiversó su rechazo hacia la posibilidad de trabajar en proyectos como Crepúsculo y Los juegos del hambre lanzando titulares del estilo: “A Bayona no le quieren para el proyecto”, “Rechazan a Bayona” …

Un gran giro ha dado su carrera con su última película Jurassic World 2 en la que a los actores (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) les brotan a borbotones palabras de agradecimiento hacia el director y Spielberg, productor de la cinta, declara estar extasiado con el resultado y más concretamente con Bayona.

Siendo Spielberg uno de los directores que más ha influenciado a Bayona esto constituye un gran alago para el director barcelonés.

Sinópsis Jurassic World 2

Ya han pasado 4 años desde que dinosaurios fuera de control destrozaron el parque temático Jurassic World. Ahora Isla Nublar es un escenario desolado en el que tan solo habitan dinosaurios que sobreviven como pueden en la jungla.

El volcán de la isla entra en erupción y Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) inician un plan con el objetivo de salvar a los dinosaurios de la erucción y su posible extinción. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que podría poner en peligro la vida en nuestro planeta.

Con toda la emoción y la aventura que caracteriza a esta saga de dinosaurios, Jurassic World 2 cuenta con personajes y dinosaurios ya conocidos junto con otras escalofriantes especies más aterradoras que nunca.

¿Serán capaces de salvar a los dinosaurios y de parar la conspiración?

¿Cómo participar en el sorteo de 2 entradas dobles de Jurassic World 2?

En Zubiarte sorteamos dos entradas dobles para el estreno de Jurassic World 2, ¿quieres hacerte con la tuya?

Solo tienes que acceder al sorteo publicado en nuestra página de Facebook “Zubiarte Bilbao”, y rellenar el formulario. ¡Acuérdate de compartir para que se enteren tus amigos!

Tienes hasta este jueves día 5 de junio a las 23:59h para participar, puedes consultar las bases legales aquí: https://basicfront.easypromosapp.com/promo_terms/926284

Nos vemos en Zubiarte.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: