Tras 14 años de espera se estrena la película Los Increíbles 2

No nos gusta esperar y menos si se trata de nuestra película favorita. 14 años han tardado los productores de Los Increíbles en traernos su secuela, la película Los Increíbles 2. La espera se hizo larga, pero la ansiada continuación está a la vuelta de la esquina.

La película Los Increíbles 2 se podrá ver en la gran pantalla a partir de mañana 2 de agosto. Para los más nostálgicos no fue fácil, ya que la segunda parte se iba a estrenar en un principio a mediados de junio, pero al coincidir con el Mundial del Fútbol tuvieron que retrasarlo.

Cambio de roles

La película Los Increíbles 2 da un importante giro en torno a sus protagonistas. Si bien la primera película se centraba en Bob Parr, el señor Increíble, la segunda parte nos trae una sorpresa.

La protagonista esta vez es su mujer, Helen Parr, que sale al mundo exterior a luchar contra los villanos más temibles. Mientras su marido se queda en casa haciendo las labores del hogar y cuidando a los niños Elastigirl será la encargada de salvar el mundo.

Otro de los personajes principales es su hijo más pequeño, Jack-Jack. En esta parte adquiere más protagonismo gracias a sus nuevos super poderes. ¿Con qué nuevas cualidades sobrehumanas nos sorprenderá?

Los que ya han podido disfrutar de la película Los Increíbles 2 aseguran que está a la altura de la primera entrega.

El film ya se ha convertido en la película de animación más taquillera de Estados Unidos, superando a “Buscando a Dory” con 648 millones de dólares recaudados.

La película Los Increíbles 2 viene acompañada

Disney Pixar siempre consigue sorprender a sus espectadores y esta vez lo hace con un simpático personaje en forma de comida. Se trata de Bao, un bollito chino que protagonizará el corto post créditos de la película Los Increíbles 2.

Se trata de un corto de lo más emotivo dirigido íntegramente por una mujer, Domee Shi. Cuenta la historia de una madre que sufre de soledad tras la emancipación de su hijo. Durante 18 minutos se muestra el fuerte lazo que desarrolla con Bao, un bollito que cobra vida y le recuerda a su hijo.

La historia detrás del corto hace de él un aperitivo perfecto antes de la película Los Increíbles 2.

Y a ti, ¿se te hizo larga la espera? Si no quieres perderte el estreno más esperado consigue tu entrada anticipada para los cines de Zubiarte.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: