Moda

London Bridal Week 2018 ¿Preparados para el “Sí, quiero”?



Diseños clásicos, nuevas tendencias, joyas, accesorios, algo viejo, algo nuevo… y el blanco como denominador común en London Bridal Week 2018.

La semana pasada tuvo lugar la London Bridal Week 2018, un gran evento dedicado en exclusiva al universo “wedding” donde se reunieron los principales diseñadores europeos de moda nupcial para presentarnos las tendencias para novia 2019.

Regresa lo tradicional, siluetas de sirenas, vestidos de princesa con corpiños, faldas mullidas sin ser nunca demasiado amplias, hemos visto algún que otro mono y muy pocos vestidos cortos y como rey del salón nupcial se ha proclamado el vestido de novia convencional con el que soñamos de pequeñas.

Vestidos de novia preciosos en la London Bridal Week 2018

Una edición llena de cosas bonitas.

Caroline Castigliano

El sueño de la boda real ha sido perfectamente encarnado por esta marca nacida y producida en Gran Bretaña.

Con una silueta de princesa y decoraciones sobrias pero ricas en el corpiño. El toque retro de la temporada es la capa corta en encaje tono sobre tono.

Caroline-Castigliano

Andrea Hawkes

Bajo el lema “simplicidad”, Andrea Hawkers presenta una colección de moda nupcial con líneas muy limpias y casi sin decoraciones, dando preferencia a la tela lisa o bordados imperceptibles.

Andrea-Hawkes

Rita Mae

Rita Mae ha presentado en la London Bridal Week 2018 una colección inspirada en las bailarinas de ballet, con faldas ligeramente estructuradas que dejan los tobillos al descubierto, dándole a las piezas diseñadas sensación de movimiento.

Rita-Mae-moda-nupcial

Phoenix Gowns

Esta marca alemana ha elegido Londres para la presentación de su colección de moda nupcial 2019, inspirada en cuentos de hadas, se caracteriza por elaborados corpiños bordados y faldas largas y mullidas.

Phoenix-Gowns

MiaMia

La colección MiaMia está diseñada por Marguerite Hannah en Londres, quien da gran protagonismo a la silueta de sirena y las decoraciones intrincadas, la marca ha elegido presentar una colección que va a contracorriente de las tendencias 2019, centrada en la complejidad de los diseños y la riqueza ostentosa de los materiales.

Mia-Mia-moda-bridal

LadyBird

La novia clásica: la marca dibuja una colección muy tradicional, con vestidos con siluetas compuestas y telas claras pero ligeras que parecen encarnar el prototipo del vestido de ensueño.

Ladybird-moda-nupcial-2019

KJL International

La palabra que define esta colección es sexy: la marca no se da por vencida en escotes pronunciados y transparencias que realzan el cuerpo de la mujer.

KJL-International-bridal

Diane Legrand

Esta diseñadora trajo una colección que convierte el look de tu boda en inolvidable, con faldas anchas, vaporosas y con volantes que no pasan inadvertidas.

diana-legrand

Dando London

Sexy a la vez que elegante, con decoraciones ricas pero no agobiantes: la de la marca británica es una novia que quiere sentirse bella y sexy pero sin exagerar, y descubre puntos estratégicos del cuerpo gracias a los encajes y las transparencias.

Dando-london-moda-nupcial

Coya Collection

No solo blanco: la marca con su colección 2019 piensa en novias que no quieren (o no pueden) usar el clásico blanco total y se centran en grises muy claros, marfil y duraznos delicados para un efecto elegante y original.

Coya-collection

Carrafina

Encaje, encaje y encaje: es el protagonista de la colección 2019 de la marca, que lo elige para las siluetas más dispares, desde la clásica sirena hasta el corto con una falda.

Carrafina-moda-nupcial

Bianco Evento

Una amplia selección que cumple con cada tipo de novia en su colección 2019, la marca reconfirma su catálogo diseñado para cada estilo y exigencia, desde refinado y ultra sofisticado, hasta un estilo mucho más sencillo.

Bianco-Evento-moda-nupcial

La puesta en escena, la música, el ambiente, las colecciones, las maquetas, el maquillaje, el pelo … todo ello ha construido una London Bridal Week 2018 de 10.

Fotografías: Gabinete de prensa London Bridal Week 2018

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO