TENDENCIAS PARA HOMBRES VISTAS EN LONDON FASHION WEEK MEN’S 2018

El arte y manejo en sastrería y diseño masculino se han visto reflejados en London Fashion Week Men 2018. Una cita que reúne durante cuatro días a diseñadores de todo el mundo para demostrar que en el mundo de la moda no hay límites.

Tendencias vistas en London Fashion Week Men 2018

Desde el 9 hasta el 11 de junio Londres se convirtió en un auténtico paraíso para los hombres atrevidos que les gusta ir a la moda y no le tienen miedo a nada. Desde estampados florales hasta colecciones surrealistas han marcado tendencia durante este evento.

 

La versatilidad del cuero

Si existe una prenda universal y que nunca pasa de moda es la chaqueta de cuero. En London Fashion Week Men 2018 apareció en diversas formas y colores, desde modelos más clásicos hasta los más modernos. Sin duda se trata de una prenda que combina con todo. Ben Sherman demostró que los abrigos largos de piel no son cosa del pasado y ha conseguido adaptarlos a la actualidad sin perder ese aire vintage.

 

Los colores llamativos invaden London Fashion Week Men 2018

¿Quién ha dicho que la ropa para hombres es sosa? Los colores llamativos se han hecho eco durante los desfiles y ya marcan tendencia para la primavera del 2019. Los tonos impactantes han sido los protagonistas durante el desfile de Iceberg, desde rojo y azul, pasando por el rosa y amarillo.

Foto izquierda: https://www.malefashiontrends.com/2018/06/iceberg-spring-summer-2019-london.html

Foto derecha: http://www.malefashiontrends.com/2018/06/matthew-miller-spring-summer-2019.html

Lo clásico nunca pasa de moda

Ya no se trata solo de trajes tradicionales. Las gamas monocromáticas y cortes clásicos han dotado al evento con un aire elegante y a la vez moderno. Ya lo demostró Liam Hodges mediante diseños que combinan trajes y piezas más casuales.

Foto izquierda: http://www.thechicgeek.co.uk/item/395-your-invite-to-join-lfwm-with-st-james-s-sponsored

Foto derecha: http://www.bdmotp.com/2018/01/liam-hodges-london-fashion-week-mens-aw18/

El surrealismo

No podían faltar prendas que se salen de lo común. Si hay algo que destacó durante London Fashion Week Men 2018 es la creatividad. Y aunque no se trate de prendas para llevar todos los días, su surrealismo demuestra que en la moda vale todo.

Foto izquierda: http://www.londonfashionweekmens.com/designers_profile.aspx?designerID=2766

Foto derecha: Gettyimages

Complementos fuera de lo común

El diseñador Xander Zhou sorprendió a todos con un particular “complemento”. Y no se trata de joyería, protagonista de muchos desfiles, sino más bien del embarazo. El diseñador mostró cómo combina la ropa sencilla con una barriga de mentira en los hombres.

Foto izquierda: Gettyimages

Foto derecha: Gettyimages

Un evento único donde se encuentran el arte y la moda para constituir piezas únicas. Y para ti, ¿qué pieza ha sido la más original? Entérate de todo lo que ha pasado en London Fashion Week Men 2018 en su página oficial .

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: