Eventos

London Men Fashion Week 2017, un éxito en toda regla.



,

Ayer se dio por concluida la London Men Fashion Week 2017, el cierre de esta semana de la moda masculina le correspondió a Asos Menswear, la tienda multimarca para hombre que triunfa en Europa.

4 días intensos donde los principales diseñadores de moda masculina han presentado sus diseños y tendencias para primavera verano 2018. La London Men Fashion Week ha tenido lugar en The Store Studios en Londres, un espacio creativo que anteriormente ha acogido eventos como  Louis Vuitton’s Series 3 y desfiles protagonizados por Roksanda Ilnic, Christopher Kane y Thomas Tait, una sede consolidada de la moda europea.

Nuevos talentos han desfilado en esta semana de la moda masculina, entre los que ha destacado Charles Jeffrey cuya obra se centra principalmente en el poder liberador de las fiestas, este diseñador escocés fue aclamado y recibido como una estrella de Rock entre el público que ya conocía su trayectoria, su show abrió con un performance de Theo Adams Company, con bailarines adornados en cajas de cartón, papel maché, hojas, pétalos y parafernalia, todo ello bañado en rosa, desde donde salían los modelos.

Fotografía: www.footwearnews.com

Dentro de esta presentación de nuevos talentos que ha tenido lugar durante la celebración de la London Men Fashion Week 2017, la plataforma MAN lanza su propuesta de moda masculina para la temporada de primavera-verano 2018, en la que los diseñadores desafían al género, utilizando cortes amplios que revelan siluetas holgadas predominando colores frescos y muy llamativos.

Fotografía:  www.malefashiontrends.com

Por su parte Danshan juega con cuerpos petit y ropa oversize, una colección en la que los abrigos, los pantalones de pata ancha y cortes estratégicamente pensados son los protagonistas.

Fotografías: www.vogue.co.uk

KTZ nos sorprende en esta London Men Fashion Week 2017 con colores militares y diseños que nos recuerdan al estilo punk, cada uno de los looks mostrados inspira el espíritu urbano de la diseñadora, que ha conseguido convertir esta colección en referencia total del urbanismo moderno.

Fotografías: www.vogue.co.uk

Dunhil London también participó en esta semana de la moda masculina en Londres, y tras la presentación de su colección primavera – verano 2018 nos ha presentado un catálogo en la que la elegancia del hombre británico se percibe en cada página, una mezcla de materiales ligeros para la temporada, materiales eléctricos y piel para los accesorios que nos ha encantado.

Fotografía: www.malefashiontrends.com

En esta edición de London Men Fashion Week no faltó la faceta futurista de la moda masculina por parte de Topman Design, que pretende cambiar la perspectiva de la moda masculina en una colección que abre un diálogo con la nueva generación de los hombres, con el objetivo apartar de nuestros armarios los pantalones ajustados para dejarles sitio a los pantalones  de cortes  y patas anchas.

Fotografía: www.malefashiontrends.com

Para finalizar este pequeño resumen sobre todo lo que fue la London Men Fashion Week 2017, hablamos del lado técnico de la moda, que lo pudimos observar a través del diseñador Hussein Chalayan, su colección toma referencias de la sastrería moderna, actualizando cortes audaces con inspiración del kimono y de las prendas deportivas para plasmarse en colores vívidos que van del púrpura al blanco casi transparente.

Fotografía: www.malefashiontrends.com

Desde luego no  han faltado excentricidades en estos 4 días intensos, en los que Vivienne Westwood nos sorprendió con un espectáculo circense, Katie Eary nos deslumbró con sus looks botánicos, Bobby Abley se apoderó del público con su colección pop animada con imágenes de Cristina Aguilera y los Teletubbies, y hasta el béisbol tuvo su momento de gloria con la presentación de la colección de Michiko Koshino…

 

Son más de 50 los diseñadores que se han dado cita en la London Man Fashion Week 2018, para presentar sus colecciones para la temporada primavera-verano 2018, ha sido una semana llena de maravillosos diseños y un sinfín de sorpresas que confirman que la moda masculina está en auge, y que cada vez son más los hombres a los que les gusta verse bien en el espejo y vestir siguiendo las últimas tendencias.

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO