¿Conocéis los Cubos de Zubiarte? ¡El Playground más divertido!

En Zubiarte hemos abierto una nueva zona infantil que algunos afortunados ya han podido estrenar. Os hablamos de los Cubos de Zubiarte, un laberinto vertical que enamora a los más pequeños.

Cada metro de esta zona infantil es un área de estimulación para los niños ¿conoces en qué puede beneficiar jugar en el Playground a los más pequeños?

Beneficios de Los Cubos de Zubiarte para los niños

Los Cubos de Zubiarte así como todos los parques infantiles tipo Playground favorecen el desarrollo integral de los niños ya que y el modo de juego que promueve por su singular diseño tiene en cuenta aspectos emocionales, intelectuales y motrices.

Aspectos emocionales:

Al tratarse de un espacio que fomenta el juego grupal, los Playgrounds estimulan la capacidad de los niños de relacionarse.

Además, por el diseño vertical de Los Cubos de Zubiarte, habrá ocasiones en las que unos a otros tengan que ayudarse para poder superar más fácilmente los obstáculos que se les presenten, de esta manera, ayuda a los pequeños a superar ciertos miedos desarrollando su personalidad.

También es un espacio que reafirma la autoestima de los niños, haciéndoles sentir parte de un grupo que juega en el mismo espacio sin conocerse previamente. Esto les ayudará a sentirse más seguros emocionalmente.

Aspectos intelectuales:

El intrincado diseño de los Cubos de Zubiarte puede convertirse en un divertido desafío que ayude a crear los hábitos que ayudan al niño a estimular factores como la memoria, la creatividad, la atención y la concentración en el juego.

Aspectos motrices:

Este laberinto vertical constituirá un reto gracias al cual los niños tendrán que lograr una buena percepción de su propio cuerpo para superarlo. Además, el dominio de sus movimientos también será un factor importante en el juego sin olvidar que ayudará al niño a tener presente su ubicación en tiempo y espacio mejorando su equilibrio y coordinación.

¿Todavía no habas traído a tus peques a probarlo? ¡Queremos conocer su experiencia!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: