Tecnología

MediaMarkt lleva lo último en tecnología al corazón de Bilbao



,

El gigante de la electrónica MediaMarkt ha llegado al corazón de Bilbao en una estrategia mediante la cual acerca su amplio catálogo de productos a los bilbaínos que no necesitarán utilizar el coche para acceder a la tienda de la firma. Se trata de una estrategia que MediaMarkt ha llevado ya con éxito en capitales como Madrid, Barcelona y Valencia, y que ahora va a repetir en nuestra ciudad con la inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Zubiarte. Se trata de una tienda urbana pero no por ello de dimensiones reducidas: son en total 3.000 metros cuadrados, de los cuales, 2.500 serán dedicados a superficie comercial, a los que ahora se podrá acceder a pie o empleando el transporte público.

La nueva tienda, abierta desde el pasado 24 de mayo, ofrece además el cómodo servicio Stop&Go -ubicado en el parking de Zubiarte-, mediante el cual el cliente podrá comprar sus productos cómodamente desde casa en la página web, para luego desplazarse a recogerlos a Zubiarte sin necesidad de bajar del coche. La tienda urbana es un concepto único que contará además con una superficie acristalada mediante la cual los visitantes podrán ver a los técnicos reparar los equipos.

Zubiarte-Mediamarkt

La tienda contará asimismo con una zona para los gamers donde los más jugones podrán disfrutar de los últimos títulos y probar la realidad virtual en una zona específicamente habilitada para ello. En total, serán 75 profesionales los empleados en este MediaMarkt urbano que te animamos a visitar (ya no hay excusas, está en el corazón de Bilbao).

Según Ana Ruiz, directora de marketing del centro comercial, “Zubiarte es un centro que quiere ofrecer a sus clientes un plan de ocio y compras diverso, moderno, de tendencia, práctico… en fin que realmente sea una opción para diferentes necesidades, planes edades” y para lograr esto “era necesario incorporar una marca potente, premium, de tecnología”. En este sentido, la directiva destaca la constante evolución del mercado y el acompañamiento de Zubiarte, “es una cuestión de adaptación a las nuevas formas de entender las compras y el ocio, evolución, que siempre es bueno”.

Pero con la llegada de MediaMarkt al centro comercial no terminan las novedades y Ana Ruiz avanza parte de lo que está por venir: “estamos preparando una gran sorpresa de ocio familiar para después de verano y daremos la bienvenida a tres propuestas nuevas de gastronomía, entre ellas El Dinámico y la Taquería El Santo..todo ello hará de Zubiarte un fantástico plan en Bilbao”.

COMPARTIR
Jose Mendiola

Sobre el autor: Jose Mendiola

Experto en tecnología, colaborador habitual de El País .

DÉJANOS UN COMENTARIO