MediaMarkt lleva lo último en tecnología al corazón de Bilbao

El gigante de la electrónica MediaMarkt ha llegado al corazón de Bilbao en una estrategia mediante la cual acerca su amplio catálogo de productos a los bilbaínos que no necesitarán utilizar el coche para acceder a la tienda de la firma. Se trata de una estrategia que MediaMarkt ha llevado ya con éxito en capitales como Madrid, Barcelona y Valencia, y que ahora va a repetir en nuestra ciudad con la inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Zubiarte. Se trata de una tienda urbana pero no por ello de dimensiones reducidas: son en total 3.000 metros cuadrados, de los cuales, 2.500 serán dedicados a superficie comercial, a los que ahora se podrá acceder a pie o empleando el transporte público.

La nueva tienda, abierta desde el pasado 24 de mayo, ofrece además el cómodo servicio Stop&Go -ubicado en el parking de Zubiarte-, mediante el cual el cliente podrá comprar sus productos cómodamente desde casa en la página web, para luego desplazarse a recogerlos a Zubiarte sin necesidad de bajar del coche. La tienda urbana es un concepto único que contará además con una superficie acristalada mediante la cual los visitantes podrán ver a los técnicos reparar los equipos.

Zubiarte-Mediamarkt

La tienda contará asimismo con una zona para los gamers donde los más jugones podrán disfrutar de los últimos títulos y probar la realidad virtual en una zona específicamente habilitada para ello. En total, serán 75 profesionales los empleados en este MediaMarkt urbano que te animamos a visitar (ya no hay excusas, está en el corazón de Bilbao).

Según Ana Ruiz, directora de marketing del centro comercial, “Zubiarte es un centro que quiere ofrecer a sus clientes un plan de ocio y compras diverso, moderno, de tendencia, práctico… en fin que realmente sea una opción para diferentes necesidades, planes edades” y para lograr esto “era necesario incorporar una marca potente, premium, de tecnología”. En este sentido, la directiva destaca la constante evolución del mercado y el acompañamiento de Zubiarte, “es una cuestión de adaptación a las nuevas formas de entender las compras y el ocio, evolución, que siempre es bueno”.

Pero con la llegada de MediaMarkt al centro comercial no terminan las novedades y Ana Ruiz avanza parte de lo que está por venir: “estamos preparando una gran sorpresa de ocio familiar para después de verano y daremos la bienvenida a tres propuestas nuevas de gastronomía, entre ellas El Dinámico y la Taquería El Santo..todo ello hará de Zubiarte un fantástico plan en Bilbao”.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: