Eventos

Mucha moda en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2019



,
mercedes-benz-fashion-week-Madrid-2019

Ayer finalizó la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2019 o la Pasarela Cibeles para los más nostálgicos, y ha llegado el momento de hacer un repaso por los mejores looks vistos en la pasarela que conquistaron el corazón de las personas allí presentes.

Looks vistos en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2019

El jueves 24 tuvo lugar el concurso Samsung EGO 2019 Innovation Project que premia a los nuevos diseñadores que hacen convivir tecnología y moda. La firma ganadora en esta edición fue la encargada de abrir el concurso, LHSY-Studio.

Laura Herrero, es la diseñadora precursora de esta firma. Una vasca con mucho talento que fue capaz de llevar a lo más alto la unión entre tecnología y moda.

samsung-EGO2019-ganadora

El viernes 25 Roberto Verino nos deleitó con su nueva colección “MARHABA”.

El diseñador nos sorprendió con vestidos de aire lencero, faldas pañuelo combinadas con sencillos camiseros que contrastaban con llamativos diseños rebosantes de pliegues y drapeados que pusieron el foco en espectaculares espaldas.

Una hora después el mismo día pero en una sala diferente fue el turno de Agatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora nos contagió la alegría que inspiran sus diseños con los habituales colores que los caracterizan. Sus faldas, vestidos y pantalones iluminaron el escenario en este desfile lleno de humor en el que el brillo fue el protagonista.

El sábado 26, tras los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2019 en IFEMA, Ailanto inauguró la pasarela del Palacio de Cibeles con su nueva colección inspirada en el arte óptico.

Prendas diseñadas partiendo de la repetición de figuras geométricas como rectángulos, cuadrados, triángulos o círculos.

Pedro del Hierro también hizo su aparición en el Palacio de Cibeles con su nueva colección “Solar”, concepto sobre el que gira la gama cromática de esta propuesta: tonos rojizos, anaranjados, champán y verde agua…

El domingo 27 La Puerta del Sol acogió el romanticismo de la nueva colección de Angel Schlesser.

Tonalidades de rojas conversan con una gama de verdes, grises, camel, terracota y toques de azul y blanco que junto con la lana como material conductor trata de explorar y mostrar el lado más femenino de la mujer Schlesser.

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2019 perfectamente podía haber sido Tuareg el lunes a las 11:30, momento en el que Beatriz Peñalver irrumpió en IFEMA con su colección Nómada.

Con carácter contemporáneo, sofisticado y atrevido; una paleta de colores tierra y cobrizos; referencias artesanales y una diversidad de texturas que recrean la atmósfera de un poblado Tuareg.

Sin duda, una edición que también recordaremos. ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Fotos: Mercedes Benz Fashion Week 

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO