Eventos

Barcelona Bridal Fashion Week 2017



,

La Barcelona Bridal Fashion Week es la pasarela de moda nupcial mejor valorada a nivel internacional, en la que las principales casas de moda y diseñadores expertos en la temática han expuesto sus mejores propuestas para el 2018.

El evento perfecto si quieres conocer todo lo referente a las tendencias en vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, cóctel y ceremonia, en definitiva, todo lo referente a moda nupcial. Este año la Barcelona Bridal Fashion Week ha acogido en su pasarela a 25 prestigiosas firmas nacionales e internacionales del sector, que han arrasado con sus diseños y propuestas para el 2018.

Foto: Barcelona Bridal Fashion Week.

¿Quiénes fueron los diseñadores que arrasaron con sus diseños de moda nupcial?

Una de las grandes estrellas de la moda nupcial internacional más esperadas fue Ángel Sánchez, que siendo la primera vez que mostraba sus diseños en Europa, apostó por Barcelona, en lugar de Nueva York, para presentar su nueva colección, “Rose Mist”. Él mismo define su propuesta como delicada sin excesos de ornamentos, el blanco sigue siendo el color dominante, aunque deja su hueco a un rosa tan pálido que depende de con qué luz se mire, puede confundirse con blanco, unos diseños que dan frescura, feminidad y modernidad a la novia, de por sí tradicional, con detalles en cortes y materiales.

Rosa Clará fue la encargada de abrir los desfiles, con una propuesta a la que la diseñadora catalana atribuye los términos de “delicadeza y transparencia”, una colección llena de vestidos vaporosos que se ciñen al cuerpo de la mujer realzando su belleza. Sin ningún tipo de duda, el punto más fuerte de esta colección son sus escotes, que tienden a abrirse hacia la espalda, apostando por el efecto tatuaje, mediante magistrales bordados que hacen que los límites entre vestido y cuerpo desaparezcan. Esta colección muestra a una novia segura de sí misma pero sin dejar de lado su cara más romántica.

El Studio St Patrick, de Pronovias Fashion Group, debutó en la pasarela de la mano de la top checa Karolina Kurkova que deslumbró a los congregados en el Palacio Real de Pedralbes. Dando lugar al romanticismo y la superposición, se trata de una colección que ensalza la figura femenina, diseñada para las chicas más atrevidas. Una nueva apuesta por la moda nupcial.

Por su parte, Jordi Dalmau, nos dio un punto de vista diferente y atrevido, con su colección Erfia, que mezcla el salvajismo de los piratas con el valor y la sensualidad de las corsarias, creando una propuesta que toma como referencia el poder seductor de las mujeres. En definitiva, una colección llena de fuerza y personalidad, que dota con un toque de color a los clásicos vestidos blancos de novia.

Pronovias protagonizó el desfile  que ponía fin a la Barcelona Bridal Fashion Week y consiguió hacer soñar al público con sus increíbles vestidos,  en los que predominaron las siluetas sirena, combinadas con escotes pronunciados y colas interminables. Y, por supuesto, una espectacular puesta en escena, que mediante una fuente, unas farolas, una luz tenue y una música potente consiguieron que los vestidos diseñados por Hervé Moreau brillasen, todavía más, sobre la pasarela.

Foto: Elle.

Como veis, fue una cita llena de propuestas diferentes, de líneas actuales cargadas de romanticismo y sofisticación, un verdadero regalo para los ojos haber podido disfrutar de los diferentes puntos de vista y estilos de cada diseñador sobre la pasarela.

Foto principal: Barcelona Bridal Fashion Week

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

DÉJANOS UN COMENTARIO