Moda

Toma nota de las últimas tendencias en moda con estas propuestas de estilo.



, ,

Hola  a todos los fans y seguidores de Zubiarte .

Me llamo Mónica Deprit, y desde hace un año soy la estilista del Centro Comercial, cada mes hago propuestas de estilo que coloco en maniquíes y vitrinas en el espacio de moda de Zubiarte.

En este espacio podrás tomar nota de las tendencias o inspirarte para acudir a un evento, una fiesta o simplemente salir a pasear con tus amigos.

También, si lo deseas,  te acompaño y te asesoro en tus compras, gracias al servicio de Personal Shopper que ofrece nuestro Centro Comercial.

En este mes de mayo, comenzamos con el blog.  Una nueva e ilusionante aventura que tiene como propósito  contaros todas las novedades y  tendencias actuales en moda,  que podéis  encontrar  en Zubiarte.

Zubiarte  está dedicado en su gran mayoría a la moda, y a los complementos. Comercios en los que recibes  asesoramiento profesional y en los que puedes encontrar todo lo que se lleva.

Y como ya estamos en primavera y tenemos muchas ganas de cambiar nuestros armarios, en esta primera entrada hablaremos de uno de los colores tendencia de la temporada y de cómo combinarlo: el amarillo.

Un color que en principio no parece fácil de combinar y que sin embargo nos aporta luz y favorece muchísimo.

En esta ocasión, lo he combinado tanto con azul, como con blanco, aunque también queda perfecto con colores como el azul marino, el gris, o el rosa, en toda su gama, para las más atrevidas.

Este conjunto tan primaveral, es perfecto para los días más calurosos. Es de Pepe Jeans, firma que se caracteriza por sus estupendos tejidos y por el detalle de sus acabados. Blusas con volante caído, ideales para lucir moreno, que podemos combinar tanto con un short como con un pantalón largo o con falda vaquera. Una de las prendas imprescindibles esta temporada.

El pañuelo a modo de turbante, es de MISAKO, y tiene un color maravilloso.

 

Conjunto formado por cazadora de cuero en amarillo huevo y pantalón pitillo blanco de Pepe Jeans. Combina genial con la blusa vaquera bordada y sin mangas de Koröshi, al igual que el pañuelo multicolor, también de la misma firma.

Para los pies, he escogido estas increíbles sandalias “T”, perfectas para no quitártelas en todo el verano.

Son de Megacalzado. Una tienda especializada en calzado para mujer, hombre y niño.

Los chicos también quieren estar a la moda, y en Mango Man, encontraréis estos estilosos pantalones chinos, en un amarillo más pálido. Seguro que os encanta darle un poco de color a vuestros estilismos. Perfectos con un polo blanco y jersey azulón, o con una camisa blanca o de rayas estrechas y cuello Mao.

 

 

Para chicos que busquen estilos más surferos e informales, sin duda VANS, es su tienda de moda.

Como seguro que los más adictos a las nuevas tendencias sabéis, vuelven las zapatillas con forma de bota, que combinadas con un pantalón corto, una súper camiseta de aire retro, y vuestra visera favorita, seréis lo más entre vuestros amigos.

Ella lleva una prenda que no debéis dejar de tener: la cazadora vaquera bordada. Es de H&M, al igual que el short y las alpargatas blancas de encaje. Tres tendencias en un solo conjunto, para aquellas que queréis estar a la última.

Vestido de punto largo de Yacha Moda, ideal para combinar con el bolso multicolor de Koröshi. Un vestido que cambia dependiendo de los complementos con los que lo combines.

Koröshi  es un comercio especializado en ropa urbana y juvenil tanto de hombre como de mujer, perfecto para los que buscan moda y excelentes precios.

Nuestros maniquíes de Billabong, ya están listos para ir a la playa, con todos sus complementos. La nueva colección es irresistible.

 

Por supuesto no pueden faltar todos los complementos que necesitas para los días que se avecinan de sol y buen tiempo. En REENTRY, tienen las últimas tendencias en ropa y accesorios de marcas internacionales.

En Yacha Moda, tienes esos accesorios que hacen que tu conjunto  quede rematado y conjuntado con el resto de las prendas.: bolos, zapatos, pendientes, collares, pulseras…  Todos en unos colores muy vivos para que estés muy favorecida este verano.

 

¿Quieres ser la que lleva las gafas más modernas? Pásate por SOLOPTICAL y descubre entre otras, la colección de Dior tanto para mujer como para caballero. Son profesionales especialistas en gafas de sol y de ver.

 

 

Y por supuesto, si buscas variedad en complementos, tienes que conocer BIJOU BRIGITTE. Allí  tienen todos los complementos ordenados por colores, para que te resulte sencillo encontrar lo que buscas.

COMPARTIR
Mónica Deprit

Sobre el autor: Mónica Deprit

Estilista y personal shopper de Zubiarte, autora del blog monicadeprit.com y colaboradora en el programa Bizkaia Chic en Hoy por Hoy de la Cadena Ser.

DÉJANOS UN COMENTARIO